Parece que este verano es el momento ideal para jugar con los diseños de uñas. Desde los polka dots hasta las pequeñas florecitas propuestas por Dua Lipa, la temporada de verano 2025 es para jugar con el diseño de nuestras uñas.
Colores, estampados y patrones, dejaron de ser sólo parte de la rotación de ropa para convertirse en ahora en todo un accesorio como parte de tu diseño de manicura y lo mejor es que Hailey Bieber no es nuestra única musa. Kylie Jenner, Dua Lipa y hasta Sabrina Carpenter nos han demostrado que las uñas son un gran elemento para plasmar nuestra personalidad.
La semana pasada la vimos haciendo un Get ready With Me en redes sociales de lado de su hija Stormy. Ahora, Kylie Jenner sorprende con una propuesta personal con la que le da un giro a un diseño clásico: las puntas francesas.
El giro que Kylie Jenner le da al classic french
Cuando se trata de marcar tendencias en belleza, Kylie Jenner no teme marcar la pauta. Esta vez, la empresaria y estrella de reality sorprendió en redes sociales con un nuevo diseño de manicure que deja atrás los polka dots y el animal printpara apostar por un look mucho más gráfico pero igual de elegante.
Se trata de una reinterpretación de la clásica manicura francesa: una base nude impecable, pero con un twist inesperado. En lugar del tradicional borde blanco, Kylie optó por líneas concéntricas tipo halo en tonos blanco y negro, que se curvan delicadamente siguiendo la forma natural de la uña. El resultado es un efecto visual retro pero futurista que juega con el contraste sin perder minimalismo ni dejar de lado el aire sofisticado.
Este tipo de diseño ha sido bautizado como “halo french” o “contour tips” y está ganando popularidad por su versatilidad pues funciona tanto en uñas cortas como largas, y se adapta a distintas paletas cromáticas dependiendo de la temporada.
Este diseño aunque es llamativo, no pierde la elegancia ni la armonía. Así que es la opción perfecta si quieres darle un sutil giro moderno a un diseño clásico. Una vez más, Kylie demuestra que la innovación en nail art puede venir de los detalles más sutiles, y que basta un buen pulso (y mucho estilo) para transformar lo clásico en una declaración de estilo.