Luego del drama en el concierto de Coldplay en Boston, la conversación alrededor de la banda había sido dominada por la temática de infidelidad del ex-CEO de Astronomer en la Kiss Cam. Sin embargo, el más reciente concierto de la banda británica en Miami ha dado mucho de qué hablar empezando por la presencia de Tini, Elyanna y Burna Boy.
Tini Stoessel se ha convertido en todo un ícono del estilo, y su look para compartir el escenario con la banda no fue la excepción. Aunque el atuendo de la argentina la hizo brillar sobre el escenario, en realidad fue su melena divertida y natural la que robó miradas y conquistó la conversación en línea.
Tini sobre el escenario con Coldplay
Durante su sorpresiva aparición en el escenario de Coldplay en Miami, Tini Stoessel no solo deslumbró por su energía y talento, sino también por un beauty look que todas querremos replicar a nuestra manera en lo que resta del año. Aunque su conjunto en vinilo marrón dejó ver su figura tonificada, fue su melena la que realmente se robó el show.
La cantante argentina lució rizos definidos, con volumen y textura, un estilo que contrastó con sus habituales peinados pulidos, lisos o con ondas suaves. Un peinado que funciona como toda una declaración de estilo. Y es que en pleno 2025, el regreso del cabello al natural (sin planchas, ni estructuras aburridas) se posiciona como una de las tendencias más fuertes del año.
Más allá de lo estético, esta elección capilar conecta con un movimiento que ha venido ganando fuerza y que trata de llevar la textura real del cabello, priorizar su salud y celebrar la autenticidad. Tini, siempre al día con los nuevos códigos de belleza, parece estar enviando un mensaje claro: lo natural también puede ser glamuroso, poderoso y escénico.
Tini se caracteriza por jugar con su estilo y no teme arriesgarse a llevar atuendos y peinados que desafían lo convencional, y su look en el escenario del estadio Hard Rock lo comprueba. ¿Será este el inicio de una nueva era capilar para Tini o simplemente un statement del momento? Nada es seguro, lo único cierto es que su melena rizada ya es una inspiración para aquellas que buscan dejar que su pelo respire y brille con su propia forma. Así que si estabas indecisa entre peinar tu melena o dejarla al natural, esta es la señal que buscabas para dejar tu melena de león libre.