En los últimos años, Pamela Anderson se ha dado a conocer por su estilo sofisticado y minimalista, en el que los atuendos monocromáticos en tonos neutros y de siluetas fluidas son los grandes protagonistas de sus looks.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Después de ser una de grandes musas de los noventas con su estilo insignia sexi, audaz y desenfadadamente glamouroso, en el que su melena rubia y maquillaje dramático eran los grandes protagonistas, ahora, la actriz de Baywatch se ha inclinado por un estilo maduro y clásico que va acorde con su decisión de mostrar su piel libre de maquillaje con un acabado radiante y natural.
Sin embargo, el día de ayer en Nueva York, la actriz de 58 años decidió darle un giro a su estilo con un color llamativo que resaltó su belleza natural.
El look de Pamela Anderson en Nueva York
Anderson lució un conjunto de falda lápiz a la rodilla y camisa de mangas largas voluminosas que resaltó su figura en el color que promete adueñarse del resto del año: un azul rey vibrante.
La protagonista de The Last Showgirl se ha unido al creciente furor por este tono que le va a todas: desde la apuesta royal de Kate Middleton en Wimbledon y Letizia de España en su reciente aparición, hasta Kendall Jenner en la pijama party durante la boda de Lauren Sánchez y Jeff Bezos en Venecia. Tono que de acuerdo a los expertos en tendencias, promete apoderarse del otoño-invierno.
Además del sofisticado diseño -el cual completó con tacones de punta en color crema y lentes de sol de silueta cat eye, hubo otro detalle que llamó la atención de su aparición por las calles de la Gran Manzana: la actriz también le dio un giro diferente a su reciente corte bob.
Después de llevar su melena larga por meses, la actriz sorprendió con un corte bob en mayo, y ahora, ha transformado su corte dándole un toque retro, con las puntas levantadas y estilizadas hacia fuera, como una diva del viejo Hollywood.
Lo lució con la raya de lado y los mechones frontales recogidos detrás de las orejas. En palabras de Anderson a Who What Wear, este estilo la hace sentir como “una guerrera con un toque femenino”. Con el mismo estilo retro, Pamela se dejó ver de nuevo por las calles de Manhattan, pero esta vez en un atuendo en tonos menta.