El verano aún no ha terminado para la familia Kardashian. Y es que, después de asistir a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en el corazón de Italia, las hermanas decidieron escaparse para vivir su verano soñado con unas vacaciones extendidas por diferentes partes del mundo. La aventura ha sido capturada en redes sociales, donde especialmente ha sido Kylie Jenner quien ha mantenido al público actualizado. Al tratarse de un viaje familiar, no podía faltar el tiempo de calidad entre mamá e hija con la pequeña Stormi Webster, quien en los últimos días ha demostrado que está pronta a seguir los pasos de su madre, tías y abuela.
Desde su nacimiento y durante sus primeros años, Stormi Webster se ha convertido en un ícono del mundo Kardashian-Jenner. Conforme ha crecido, Kylie se ha asegurado de incluirla más y más en su vida laboral, por lo que es común verla asistir a desfiles de moda –como lo ha hecho anteriormente con firmas como Valentino–. Sin embargo, fue en este reciente viaje familiar donde Jenner ha demostrado que Stormi está lista para ser la próxima it-girl, a sus 7 años de edad.
Kylie y Stormi graban su primer tutorial juntas
Si hay algo que nadie quiere perderse, es un video sobre el día a día en la vida de las Kardashian. Por eso siempre tomamos nota cuando Kylie comparte un poco de sus esenciales de maquillaje, su rutina de mañana o sus tips para lucir espectacular. Sin embargo, ayer, por primera vez, madre e hija protagonizaron un video publicado en TikTok donde compartieron con el mundo cómo se ve una mañana alistándose con sus productos de belleza favoritos.
Al inicio del video, Kylie habló sobre la relación de su hija con el maquillaje: “A Stormi le encanta jugar con mi maquillaje, pero claramente todavía no se maquilla”. Madre e hija comienzan aplicando un gloss perfecto para hidratar los labios. Posteriormente, Kylie apuesta por una base líquida, mientras que Stormi se salta todos los pasos hasta llegar a un blush en polvo para sus mejillas.
Mientras Stormi transiciona a la máscara de pestañas —con ayuda de su mamá— y Kylie aplica corrector en puntos estratégicos, la pequeña Webster habla sobre lo mucho que disfruta sus vacaciones: “Me encanta el bote donde estamos. Amo el agua y amo tener pijamadas con mamá todas las noches”.
Una de las partes más especiales fue cuando ambas pusieron a prueba los nuevos rubores en polvo de Kylie Cosmetics. Stormi eligió un tono suave, mientras que Kylie se inclinó por uno más vibrante. Para los labios, Kylie utilizó un delineador para lograr su emblemático lip combo y cerró con un lápiz para cejas.
Juntas, Kylie y Stormi disfrutan de estos últimos días de vacaciones en un yate, donde demuestran por qué el verano es su época favorita de todo el año.