El pasado 12 de julio, Vivienne y Knox Jolie-Pitt —los hijos más jóvenes del clan que alguna vez formaron Angelina Jolie y Brad Pitt— cumplieron 17 años; una celebración alejada de su padre y que fue marcada por el contexto familiar: este año se supo que su hermana mayor, Shiloh, solicitó eliminar formalmente el apellido del protagonista de Fight Club de su nombre.
Aunque el distanciamiento con su papá parece evidente, Knox se muestra más unido que nunca a Angelina. Desde noviembre de 2024, cuando asistieron juntos a la decimoquinta entrega de los Governors Awards, el joven se ha convertido en uno de los acompañantes más constantes de la actriz de Maleficent, y no solo en alfombras rojas, sino también en actividades cotidianas como días de compras, donde siempre son captados por los paparazzi en California.
Entre esas imágenes, destacaron especialmente las del día siguiente a su cumpleaños: el guapo adolescente —cada vez más parecido a Brad Pitt— fue visto junto a su famosa madre en una clase de manejo. Pero más allá del momento especial, lo que más llamó la atención fue su nuevo estilo. Con el pretexto de su nueva edad, Knox decidió renovarse.
El nuevo look de Knox Jolie-Pitt
Desde siempre, Knox fue reconocido en los retratos familiares como el más pequeño de la foto, pero también por su actitud moderna, luciendo prendas de lujo y cabello siempre corto y algo despeinado. Sin embargo, en los últimos años ha comenzado a definir un estilo propio.
Hasta hace poco, lo veíamos con cortes muy sencillos y al ras, incluso en eventos formales como los Governors Awards, donde vistió un impecable traje, pero mantenía su estilismo muy discreto. Sin embargo, esa etapa parece haber quedado atrás.
Como suele pasar al llegar a cierta edad, también llegan las ganas de experimentar y Knox no ha temido hacerlo. El resultado: un look que nos encantó. En los últimos tiempos, cortes como el mullet —popularizado por celebridades como Peso Pluma, que lo llevó al extremo, o Paul Mescal, quien optó por una versión más sobria— han cobrado fuerza.
A la par, el corte fade, famoso por su complejidad para lograr el efecto ombré que requiere gran destreza, también ha ganado adeptos. Knox ha combinado ambos estilos en un solo corte, apostando por una imagen más adulta, con personalidad y en perfecta sintonía con las tendencias.
Hace apenas unas horas fue visto nuevamente en las calles de Los Ángeles rumbo a su entrenamiento de Muay Thai Con esta salida, el joven heredero dejó claro que ha superado la etapa infantil y ha dado paso a una imagen fresca, deportiva y renovada, con un corte de cabello que —sin duda— marca el inicio de una nueva etapa en su estilo.