París se ha llenado de estilo y brillo en los últimos días con el inicio de la Semana de la Alta Costura. Las grandes casas de moda se han unido para presentar sus más recientes colecciones de temporada y, junto a ellas, numerosas celebridades se han dado cita en la ciudad para disfrutar de la semana más exclusiva y lujosa del mundo de la moda.
Ayer, Tamara Ralph presentó su colección Otoño/Invierno 2025 con la presencia de asistentes de primer nivel. Entre ellas, destacó Hailee Steinfeld, quien no solo lució impresionante con un espectacular look vintage y radiante, sino que también deslumbró al interpretar a la perfección el clean look —una tendencia que no podemos soltar—.
Hailee Steinfeld confirma que es la reina del clean look
El minimalismo se ha mantenido como una de las principales apuestas de las gurús de belleza. Si bien el clean look tuvo su apogeo en 2020, durante la pandemia, hoy en día sigue siendo una tendencia vigente. El sleeked bun, el effortless look, el makeup en tonos naturales y los peinados relamidos son parte esencial de este estilo que ha conquistado a muchas it-girls del mundo de la moda y la belleza.
Hailee Steinfeld aprovechó su presencia en el desfile de Tamara Ralph para demostrarnos cómo lucir espectacular con un clean look. La actriz, quien recientemente unió su vida a Josh Allen en una preciosa boda de ensueño celebrada en mayo, acudió al evento con un vestido cut-out en tono plateado con brillos y moños de terciopelo negro al centro. Acompañó este majestuoso diseño de Tamara Ralph con tacones negros firmados por Dior.
Lo que cautivó a todos los presentes fue verla sin su característica melena suelta —como usualmente la lleva—, y en su lugar, con un sleeked bun alto y firme. Esta creación estuvo a cargo del estilista capilar, Peter Lux quien también acaba de trabajar con Dua Lipa en el desfile de Schiaparelli. Complementó el peinado con una base sumamente natural y de efecto glow, que dio protagonismo a sus mejillas, las cuales lucieron vibrantes con un blush en rosa claro. Su beauty look también incluyó cejas definidas y marcadas, resaltando al máximo su mirada.
Anteriormente habíamos visto a Hailee luciendo chongos para promocionar sus proyectos, aunque solía optar por una estética más rebelde y messy. Sin embargo, con esta aparición en París, la actriz nos confirma que ha entrado en su etapa más clean girl y… ¡no podríamos estar más emocionados!