Las hermanas Hadid son, sin duda, una fuente inagotable de inspiración para lucir espectaculares. Por un lado, Gigi ha destacado por su estilo creativo y nostálgico a la hora de vestir, mientras que Bella se ha convertido en la gurú de la belleza en los últimos meses. Cada cambio que Bella hace es admirado y convertido en un beauty trend a nivel internacional.
Hace poco, Bella Hadid se despidió oficialmente de su etapa como castaña, diciéndole “adiós” al cabello oscuro para recibir al rubio como su nuevo aliado para lucir rejuvenecida y radiante al mismo tiempo. Esta sorprendente revelación se dio durante su visita al Festival de Cannes, donde la modelo demostró, una vez más, que no hay mejor manera de estrenar un cambio de look que en un evento de tal magnitud.
Desde entonces, Bella ha adoptado el rubio como su mejor opción para el verano, haciéndonos cuestionar si este color está marcando su gran regreso al checklist de las it-girls. Pero, justo cuando creíamos que ya no podía sorprendernos más, Hadid demuestra que estábamos equivocados.
Así es el nuevo look de Bella Hadid
Ayer, Bella compartió en sus redes sociales una serie de fotografías donde mostró algunos de sus momentos favoritos como rubia, pero también como castaña. Lo que más llamó la atención fue descubrir que la primera fotografía de la publicación la mostraba posando frente a un espejo, no sólo con una melena rubia completamente lacia, sino también con un flequillo recto en forma de medialuna.
En las últimas semanas hemos comprobado que el flequillo ya es una de las apuestas seguras para las celebridades durante este verano. Pero, ¿qué tiene de innovador el fleco elegido por Bella? Optó por una silueta en forma de medialuna que perfila mejor su rostro. Este tipo de corte es ideal tanto para melenas rizadas como lacias, ya que es más corto en el centro y se alarga hacia las sienes, lo que lo hace perfecto para rostros cuadrados o redondos.
No sabemos si esta elección de estilo forma parte de alguna campaña en la que esté participando la modelo, o si realmente es su nueva apuesta para el día a día veraniego. Sea como sea, no podemos esperar para replicar este tono y corte. Y es que el rubio que Hadid eligió no es platinado ni decolorado, sino un tono crème brûlée, que fusiona matices rubios con tonalidades marrones y cremosas para lograr un look cálido, maduro y veraniego.