Desde hace un par de años, Hailey Bieber y Kylie Jenner se han posicionado como las grandes musas del manicure. Ambas saben cómo adaptar las tendencias de uñas a cualquier ocasión y hacerlo siempre con un toque original. Entre nuestros favoritos están los diseños de Hailey inspirados en los “Japanese cherry blossoms” o las estrellitas que Kylie llevó para Coachella.
Las uñas se han convertido en el accesorio estrella de las it-girls. ¿La razón? Son una forma versátil y divertida de complementar un look o explorar una estética distinta: el rojo puede transmitir sensualidad, mientras que los tonos oscuros como el café o el negro evocan una vibra más rebelde. Y ahora, Kylie nos sorprende con una propuesta inesperada.
La más reciente manicura de Kylie Jenner
Durante su asistencia a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia, Kylie volvió a dar de qué hablar. La empresaria viajó a Italia junto con el resto de su familia (incluidos sus hijos) y para las celebraciones apostó por looks llamativos con distintas versiones del animal print. La joven modelo apostó por llevar una variedad de versiones de este patrón en conjuntos, accesorios y también sus uñas.
No cabe duda que su manicure es lo que más llamó la atención en redes sociales. Kylie compartió en sus historias de Instagram un diseño inédito que su manicurista bautizó como "snakeskin nails". ¿La clave? Un patrón que simula la piel de serpiente sobre una base neutra. Un toque atrevido, pero sofisticado.
Con esta propuesta, la menor del clan Kardashian-Jenner confirmó que el animal print no tiene límites. Aunque lo hemos visto en abrigos, vestidos o botas, ahora también puede ser el protagonista de tu próximo diseño de uñas. Un detalle pequeño, pero con mucho impacto.
¿Cómo lograr el diseño de uñas tipo serpiente?
Zola Ganzorigt, la manicurista de cabecera de Kylie (y también la mente detrás de las famosas glazed nails de Hailey), fue quien realizó este look y compartió en redes el paso a paso. Toma nota porque es mucho más sencillo de lo que te imaginas.
Primero, aplicó una base en tono beige. Luego, colocó una lámina con efecto piel de serpiente sobre la uña para transferir el patrón. Finalmente, selló con una capa de brillo. El resultado: una manicure elegante, vanguardista y perfecta para quienes quieren probar algo diferente esta temporada.