El Festival de Cine de Cannes no solo celebra lo mejor del séptimo arte, sino que también se ha convertido en una de las plataformas más importantes para observar las tendencias más impactantes en el mundo de la moda y belleza. Cada edición nos deja una serie de beauty looks que no solo complementan los atuendos de alta costura, sino que también marcan la pauta para lo que veremos durante el resto del año.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En esta edición 2025, los peinados con acabado effortless fueron protagonistas: melenas sueltas con textura natural, recogidos relajados y flequillos sutiles dominaron la alfombra roja. A pesar de su apariencia despreocupada, estos looks tienen detrás una ejecución impecable detrás que equilibra a la perfección el carácter elegante con los aires frescos de verano.
Te puede interesar
Claro que no faltaron momentos de glamour clásico: delineados definidos, labios en tonos intensos y acabados brillantes que evocan una estética retro pero actualizada. Desde ondas suaves hasta makeup luminoso, estos momentos de belleza no solo nos inspiran, sino que reafirman el poder de una imagen bien construida.
La actriz sorprendió luego de pisar la alfombra roja con un look completamente opuesto a sus icónicos chinos. MacDowell apostó por una estética andrógina, luciendo un traje tipo esmoquin con un pixie cut. Sin duda uno de los mejores looks en la historia de la protagonista de Four Weddings and a Funeral.
La modelo siempre nos da de qué hablar y su paso por Cannes este 2025 no fue la excepción. La vimos llevar desde un maquillaje natura y luminoso, hasta un full glam con una melena llena de volumen y un delineado espectacular en blanco.
Este look es uno de nuestros favoritos por una sencilla razón: el peinado. Aunque parece estar pulido, en realidad mantiene una textura en ondas que le da un toque muy particular.
La cantante rompió el internet después de pisar la costa francesa para apoyar a su parejaPaul Mescal. Gracie apostó por llevar su melena recogida en un peinado que si bien mantiene su estética effortless, lo complementa con un maquillaje ahumado que eleva su imagen en su totalidad.
La actriz apostó por llevar una de las tendencias más populares del año: la melena con textura natural. La también modelo apostó por dejar sus ondas libres y despreocupadas, mismas que equilibró con joyas de impacto y una silueta con la que presumía su figura.
La modelo pisó la alfombra roja con un look diferente a lo que acostumbra. Apostó por darle vida a la estética grunge y rebelde. La protagonista de Paper Towns lució un maquillaje smokey intenso que contrastó con su melena oscura y un mini fleco, sin duda algo que nunca la habíamos visto llevar.
La modelo decidió, junto a su estilista, acompañar este lujoso atuendo de Dolce & Gabbana con un estilo poco habitual en ella: una melena rizada y voluminosa que no solo aportó altura y sofisticación, sino que le dio ese toque distintivo que solo Naomi puede llevar con tanta naturalidad.
La modelo, quien cada año arrasa a su paso por Cannes, debutó sobre la alfombra roja del exclusivo festival una melena totalmente rubia, la cual contrastó con un bronceado de impacto.