En una era donde el cabello corto se ha apoderado de las personalidades más top del momento y donde el bob cut o el pixie look se han convertido en los reyes del estilismo capilar, llevar la melena larga y suelta pareciera ser un acto innovador y vanguardista. Y si bien pocas celebridades siguen apostando por una melena saludable y larga, hay algunas que destacan por su envidiable cabellera. Entre ellas se encuentra Amal Clooney, quien a sus 47 años llegó a Cannes para demostrar que el cabello puede ser el accesorio perfecto.
Con una piel radiante, un cabello saludable, un gusto sofisticado por la moda y un estilo de vida lleno de bienestar, Amal Clooney es ya uno de nuestros grandes referentes cuando de wellness y belleza se trata. La esposa de George Clooney ha sabido cómo encontrar el balance perfecto entre su trabajo, su familia y sus hábitos saludables y el resultado se vio reflejado en su última aparición en Cannes, donde conquistó el corazón de todos los presentes.
Así llegó Amal Clooney a Cannes
Si alguien sabe cómo hacer una entrada minimalista, elegante pero poderosa, esa es Amal Clooney. La activista y defensora de derechos humanos llegó al Festival de Cannes para apoyar el documental de Bono “Stories of Surrender”. Para la ocasión, Clooney decidió inclinarse por un vestido ajustado en color negro que pertenece a una de las icónicas colecciones de John Galliano para Dior.
Este vestido, con escote caído y una silueta ajustada para presumir su escultural figura fue acompañado por un bolso negro estilo clutch para darle ese toque relajado al atuendo. La abogada no olvidó portar sus lujosas joyas, entre las que destacaron un par de pendientes en cascada de diamantes y un anillo XL.
Si bien el look fue más que espectacular, lo que realmente llamó la atención de todos los espectadores fue la larga y saludable cabellera que la activista presumió. En una edición del festival donde muchas celebridades se han inclinado por llevar sleeked buns o melenas recogidas, Amal Clooney decidió recordarnos que el cabello suelto también puede ser sofisticado. Clooney presumió su cabellera al mantenerla suelta y con ligeras ondas en las puntas para darle un volumen dinámico.
Entre sus grandes secretos de belleza para conseguir un cabello con este brillo, longitud y volumen encontramos los ingredientes que acompañan sus productos. La abogada busca productos capilares que contengan ingredientes naturales como el aceite de semilla de opuntia o la vitamina E. La esposa de George Clooney también ha admitido que el cepillado se ha convertido en un aliado máximo para conseguir ese acabado saludable en su melena. Por último, la exitosa sopa de algas que desayuna también le otorga nutrientes para conseguir este objetivo.
Finalmente, su beauty look se vio elevado gracias su maquillaje en tonos bronceados y nude que terminaron por complementar perfectamente su atuendo.