El 2025 ha sido sin duda el año de la cantante Selena Gomez, pues no sólo se encuentra disfrutando de su compromiso con el productor musical Benny Blanco, si no que también ha logrado conseguir que su estilo evolucione a uno más sofisticado, chic y contemporáneo.
La seguridad se refleja de adentro hacia a fuera y eso lo ha dejado claro la fundadora de Rare Beauty, marca de skincare y maquillaje que se ha convertido en un éxito total a nivel mundial, pues en cada aparición pública su estilismo es impecable y su beauty look radiante.
Además de sus sofisticados estilismos, como el más reciente en un vestido negro y sobrio de corte recto de Thom Browne, la cantante también ha apostado por transformas sus beauty looks en una apuesta más clean y minimalista, desde su impoluto corte bob hasta sus elecciones de manicura.
El ‘naked mani’ de Selena Gomez
Tal es el caso de su más reciente diseño de uñas, el cual fue nombrado “naked mani” por su nail artist de cabecera, Tom Bachik. Este consiste en una capa de un color translúcido casi imperceptible, donde la forma de la uña y un manicure impecable son los verdaderos protagonistas.
Bachik compartió en su cuenta de Instagram que utilizó en Selena unas extensiones de gel en forma almendrada de la marca Gel-X y el tono Super Clear de su propia marca de esmaltes en gel, el cual logra un acabado natural y translúcido.
Estas uñas naturales o “desnudas” son ideales para el verano por su esencia minimalista y fresca, y un giro inesperado para las que buscan un acabado elegante y atemporal.
Si quieres elevarlas un poco, puedes optar por agregar un efecto glaseado o aperlado para darles más dimensión, o incluso, si tu estilo es más atrevido, pequeñas frutas o flores dibujadas meticulosamente para aportar un aire veraniego y juvenil, como lo hizo Kylie Jenner el verano pasado.