En el poniente de la capital mexicana se ubica DM Salón, el hotspot de la Ciudad de México conocido como el Edén de las Lomas que se ha renovado para continuar haciendo historia como un imperdible cuando de belleza se trata. Con una imagen nueva, pero conservando su esencia, este espacio evolucionó para ir más allá de las convenciones de la estética, convirtiendo una visita al salón de belleza en una experiencia que combina todos los sentidos.
En un elegante y exclusivo evento supervisado detalle a detalle por Chano Jurado, Adalberto Díaz y Lucero Laredo, socios de DM Salón, se llevó a cabo esta celebración en compañía de importantes celebridades que han disfrutado por sí mismas la magia de este recinto que ofrece una gran cantidad de servicios pensados en cada uno de los integrantes de la familia.
Andrea Legarreta y Carla Estrada fueron dos de las invitadas de lujo. La conductora y la productora, con tijeras en mano, encabezaron el tradicional corte de listón en el que estuvieron acompañadas por Andrea Rodríguez, Adalberto Díaz, Mariana Bayón y Nuria Gil.
A este importante momento se sumó el brindis, en el que los presentes alzaron su copa de Mionetto para enviar sus mejores deseos mientras degustaban el delicioso vino espumoso italiano, ad hoc para la ocasión.
DM Salón: El recinto del arte y la belleza
Luego de este acto simbólico, los asistentes pudieron disfrutar de un recorrido por el arte en los espacios de DM Salón, que expone en sus muros una galería fotográfica con obras conceptuales a la venta y una curaduría visual impresionante como parte de esta experiencia única en cada visita.
A su marcha, los invitados también fueron testigos del talento de la diseñadora de joyería, Delia González, quien expuso algunas piezas originales y artesanales hechas a mano por maestras y maestros joyeros de Taxco.
Una velada entre amigos
Entre bocadillos y cocteles, la atmósfera de esta reapertura se convirtió en una reunión entre amigos, en la que estuvo presente Horacio Pancheri, quien dio fe de la calidad de los servicios inspirados para el público masculino.
El pastel de Jaso Bakery, diseñado por la chef repostera Sonia Arias, no solo robó halagos por su sabor, sino también por su espectacular estética que logró captar la esencia de este evento para convertirla en una obra de arte culinaria.
Finalmente, como broche de oro para una velada inolvidable, los invitados recibieron una membresía Black & Gold, con la que podrán experimentar la magia de ver, sentir y vivir la armonía, a través de los servicios de peluquería, barbería, masajes, fisioterapia, cuencos, acupuntura, maquillaje profesional, alto peinado, bronceado en spray y microblading, así como tratamientos capilares con los que DM Salón reafirma su compromiso con la imagen, la confianza y la esencia de cada persona