Ir al contenido principalIr al cierre de página
DM SALÓN© Juan Ricardo Álvarez

Conoce el nuevo hotspot de belleza más top en la Ciudad de México

Andrea Legarreta fue una de las invitadas de lujo en el corte de listón de la reapertura de DM Salón


Mayo 14, 2025 12:37 PM EDT

En el poniente de la capital mexicana se ubica DM Salón, el hotspot de la Ciudad de México conocido como el Edén de las Lomas que se ha renovado para continuar haciendo historia como un imperdible cuando de belleza se trata. Con una imagen nueva, pero conservando su esencia, este espacio evolucionó para ir más allá de las convenciones de la estética, convirtiendo una visita al salón de belleza en una experiencia que combina todos los sentidos.

Andrea Legarreta y Chano Jurado© CORTESÍA
Andrea Legarreta y Chano Jurado

En un elegante y exclusivo evento supervisado detalle a detalle por Chano Jurado, Adalberto Díaz y Lucero Laredo, socios de DM Salón, se llevó a cabo esta celebración en compañía de importantes celebridades que han disfrutado por sí mismas la magia de este recinto que ofrece una gran cantidad de servicios pensados en cada uno de los integrantes de la familia. 

Andrea Legarreta y Carla Estrada fueron dos de las invitadas de lujo. La conductora y la productora, con tijeras en mano, encabezaron el tradicional corte de listón en el que estuvieron acompañadas por Andrea Rodríguez, Adalberto Díaz, Mariana Bayón y Nuria Gil.

A este importante momento se sumó el brindis, en el que los presentes alzaron su copa de Mionetto para enviar sus mejores deseos mientras degustaban el delicioso vino espumoso italiano, ad hoc para la ocasión.  

Chano Jurado, Brand manager de DM Salón, celebró en todo momento esta gran reapertura.
© Juan Ricardo Álvarez
Chano Jurado, Brand manager de DM Salón, celebró en todo momento esta gran reapertura.

DM Salón: El recinto del arte y la belleza

Luego de este acto simbólico, los asistentes pudieron disfrutar de un recorrido por el arte en los espacios de DM Salón, que expone en sus muros una galería fotográfica con obras conceptuales a la venta y una curaduría visual impresionante como parte de esta experiencia única en cada visita.  

A su marcha, los invitados también fueron testigos del talento de la diseñadora de joyería, Delia González, quien expuso algunas piezas originales y artesanales hechas a mano por maestras y maestros joyeros de Taxco.

DM Salón ofrece a sus visitantes experiencias visuales para unir a la industria de la belleza con la moda, la joyería o el arte visual.© Juan Ricardo Álvarez
DM Salón ofrece a sus visitantes experiencias visuales para unir a la industria de la belleza con la moda, la joyería o el arte visual.

Una velada entre amigos

Entre bocadillos y cocteles, la atmósfera de esta reapertura se convirtió en una reunión entre amigos, en la que estuvo presente Horacio Pancheri, quien dio fe de la calidad de los servicios inspirados para el público masculino. 

El pastel de Jaso Bakery, diseñado por la chef repostera Sonia Arias, no solo robó halagos por su sabor, sino también por su espectacular estética que logró captar la esencia de este evento para convertirla en una obra de arte culinaria.

Un vistazo al pastel creado por Sonia Arias para Jaso Bakery.© Juan Ricardo Álvarez
Un vistazo al pastel creado por Sonia Arias para Jaso Bakery.

Finalmente, como broche de oro para una velada inolvidable, los invitados recibieron una membresía Black & Gold, con la que podrán experimentar la magia de ver, sentir y vivir la armonía, a través de los servicios de peluquería, barbería, masajes, fisioterapia, cuencos, acupuntura, maquillaje profesional, alto peinado, bronceado en spray y microblading, así como tratamientos capilares con los que DM Salón reafirma su compromiso con la imagen, la confianza y la esencia de cada persona  

Los invitados espectaculares a la gran apertura de DM Salón

El corte de listón © José Luis González González

El corte de listón

Chano Jurado, Lucero Laredo, Delia González, Andrea Rodríguez, Carla Estrada, Andrea Legarreta, Adalberto Díaz, Mariana Bayón, Nuria Gil y Horacio Pancheri fueron los encargados del corte de listón reinaugural.

Invitadas de lujo© Juan Ricardo Álvarez

Invitadas de lujo

La productora Carla Estrada y la conductora de televisión, Andrea Legarreta, acudieron a la cita a este evento para celebrar la belleza integral.

Ubicación © Juan Ricardo Álvarez

Ubicación

Ubicado en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, DM Salón ofrece un espacio donde la belleza y el arte convergen en total armonía.

Joyas y belleza© Juan Ricardo Álvarez

Joyas y belleza

La diseñadora Delia González encontró en este recinto dedicado al cuidado y la belleza, el escaparate ideal para exhibir algunas de sus creaciones.

Amistades cruciales© Juan Ricardo Álvarez

Amistades cruciales

Chano Jurado, socio de DM Salón  y la chef repostera Sonia Arias, la mente creativa detrás del éxito de Jaso Bakery.

Para ellos...© Juan Ricardo Álvarez

Para ellos...

Horacio Pancheri listo para dar fe de la calidad y los servicios de barbería y peluquería que ofrece El edén de las Lomas.

Comunidad de excelencia© Juan Ricardo Álvarez

Comunidad de excelencia

Nora Castillo, Jordana Ruíz y Patricia Paniagua entre las invitadas a la reapertura de este reconocido hotspot de belleza.


Velada inolvidable© CORTESÍA

Velada inolvidable

Entre plática y risas; Horacio Pancheri y Nuria Gil se convirtieron en co-protagonistas de esta noche entre amigos.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.