Bella Hadid ha regresado al Festival de Cannes y, como era de esperarse, lo ha hecho de manera triunfal. Fiel a su estilo camaleónico y elevado, la supermodelo se ha consolidado como una de las favoritas del evento no sólo por sus elecciones de alta costura, sino también por su presencia magnética.
Aunque cada año se asegura de ser el centro de la conversación con atuendos de impacto, esta vez, Bella sorprendió a todos sus fans tras llegar con una melena completamente rubia, dejando atrás su clásico castaño oscuro.
La nueva melena de Bella Hadid
Aunque a lo largo de los años, hemos visto a la modelo llevar cambios de look, todos mantienen una esencia castaña. Ahora, la modelo ha apostado por algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados un rubio cálido con matices dorado, similar a lo que acostumbra llevar su hermana mayor, Gigi Hadid.
El nuevo tono de cabello de Bella enmarca su rostro con suavidad y le aporta una frescura que se integra perfectamente a su estética glamourosa. Lejos de parecer un giro radical, el cambio de color potencia sus facciones y resalta su mirada almendrada sumando un aire de sofisticado y francés que encaja perfectamente con el espíritu del festival.
Imponiendo tendencia en el Festival de Cannes
Bella Hadid no es extraña a las tendencias, por el contrario, es una figura que impone las mismas incluso sin intentarlo, así lo fue con el cowboycore con el que la vimos en repetidas ocasiones en 2024 y ahora seguramente será con el tono dorado de su melena. Este debut de belleza marca un momento importante en su evolución estilística, y a la vez señala una tendencia clara: las melenas rubias en tonos naturales están de vuelta y con más fuerza que nunca.
La modelo aterrizó en Cannes con una propuesta bridal, un atuendo monocromático en el que combinó la tendencia del bridal core con un par de capri pants, y más adelante sorprendió en la alfombra roja con un vestido negro de silueta escultural, un atuendo firmado por la firma francesa Saint Laurent.
En cuanto a su maquillaje, Hadid apostó por un full glam en tonos tierra y un par de imponentes pendientes de Chopard. La modelo entregó una imagen poderosa y memorable, confirmando que no necesita mucho para robarse los reflectores. Una vez más conquistó el festival de la Costa Azul con elegancia minimalista.
Desde su primera aparición en el festival, Bella Hadid se ha sabido posicionar entre las mejor vestidas, sin embargo, más allá de sus atuendos, su capacidad de reinvención es lo que la mantiene relevante y como todo un ícono de estilo. Con esta nueva melena rubia, la modelo demuestra que el cambio puede ser sutil pero impactante, y que sigue marcando pauta tanto en moda como en belleza.