Después de una larga pausa posterior a la temporada de premios, la industria de cine se viste de gala nuevamente para dar arranque a la edición 78° del Festival de Cannes. Durante 12 días, celebridades de gran renombre se estarán dando cita en esta costa francesa para ser testigos de lo mejor que viene para el cine en los próximos meses.
Como era de esperarse, a esta alfombra llegan actores, actrices, directores, productores y más miembros involucrados de la industria. Y entre los famosos que hicieron su llegada anticipada encontramos a Eva Longoria, quien no dudó ni un segundo en lucir más que espectacular para robarse las miradas de todos.
El icónico beauty look de Eva Longoria en Cannes
Desde el día uno en Cannes, las celebridades eligen atuendos fuera de serie para acaparar las miradas a su llegada al festival. La tarde de ayer comenzaron a llegar algunos de los asistentes especiales, entre ellos se encontró Eva Longoria quien viajó de la mano de L'Oréal para disfrutar de todo lo que viene para el mundo del cine.
La actriz y directora se ha mantenido en el radar en los últimos meses por sus más recientes proyectos como su documental “Eva Longoria: Searching for Spain” o la película “Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Road Trip”. Para su llegada a Cannes, Longoria sorprendió a todos los presentes con un look de impacto que incluyó un vestido escultural de tirantes de espagueti en un color nude. El toque sorpresa fue que esta prenda brilló a través de su acabado de lentejuelas.
Para no quedarse atrás con el beauty look, la actriz decidió acompañar su minimalista look con un maquillaje y peinado mucho más protagónico. Su cabellera se mantuvo peinada hacia atrás en un estilo wet dejando algunos mechones sueltos para darle ese toque relajado y rebelde al beauty look. Su maquillaje destacó por sus mejillas iluminadas y un lip combo para crear labios en rojo vibrante con volumen. ¡Simplemente impecable! Esta creación de maquillaje y peinado estuvo a cargo de Harold James y Stephane Lancien.
Más tarde en la alfombra roja
Horas después, Eva Longoria fue una de las grandes asistentes para la Ceremonia de Apertura del Festival porque claro que un talento como ella, no puede detener su agenda en un evento así de importante. Para esa gran velada, la actriz decidió mantener clara su afición por los tonos nude incluyendo toques en color negro para darle ese aspecto mucho más formal.
Eva Longoria desfiló con un vestido de la colección de Alta Costura de Tamara Ralph creado con detalles espejo en silueta de reloj de arena con guiños negros a los laterales. Acompañó esta pieza con pendientes de diamante y una majestuosa gargantilla. Fue así que posó con el guapísimo piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz, a su llegada a la alfombra.