No hay mejor lugar para que una celebridad experimente con su imagen que la gala anual del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, ya que todas las miradas se posan allí para comentar lo mejor del estilo de cada uno de los asistentes.
Esto también aplica para las leyendas actuales de Hollywood, como Nicole Kidman, quien sorprendió con su llegada a la fiesta con la que el Costume Institute del MET recauda fondos para continuar con sus investigaciones y apoyar a diseñadores emergentes.
Luciendo impecable como siempre, la actriz —famosa por su participación en películas como Babygirl— eligió un sofisticado diseño negro hecho a medida por Balenciaga. El vestido, de corte midi, presentó un escote palabra de honor y dos lazos que rodeaban su cintura y cadera, dando paso a una falda amplia y llamativa.
Aunque su atuendo fue digno de comentar, no fue el vestido lo que más llamó la atención durante esta celebración de la moda, sino su nuevo corte de cabello: una tendencia que ya hemos visto en otras celebridades como Emma Stone.
Nicole Kidman estrena corte de cabello en su llegada a la Met Gala 2025
No cabe duda de que la belleza de Nicole le permite jugar con su imagen tanto como desee. Sin embargo, este cambio resultó sorpresivo para quienes amamos verla con su característica cabellera rubia, generalmente recogida en peinados impecables o suelta, con un largo medio.
Aunque podría haber pasado desapercibido debido a la variedad de peinados que ha llevado a las alfombras rojas a lo largo de su carrera, esta vez se estrenó con un corte pixie, similar al que ha llevado recientemente Emma Stone, aunque en el caso de Nicole se trata de una versión un poco más larga, lo que le permite mayor versatilidad en el estilizado.
Para esta ocasión, eligió llevarlo perfectamente peinado, con un flequillo hacia el lado derecho ligeramente ondulado. Las patillas, bien pegadas a la cabeza, y una discreta ducktail en la parte trasera revelaron que no se trataba de un simple recogido, sino de un corte radical y nuevo.
El trabajo de color también merece mención. Fiel a su esencia rubia, Kidman y su estilista optaron por mantener ese sello distintivo, aunque con raíces oscuras marcadas, creando un contraste intencional que se convirtió en su statement de la noche.
El complemento perfecto para este nuevo corte fue su beauty look sencillo, pero muy bien ejecutado: un maquillaje enfocado en la perfección de la piel, con tonos suaves, mirada ligeramente ahumada y un toque rosado en los labios para aportar frescura.