
Un look
Pamela Anderson está de regreso... o en realidad nunca se fue. Luego de una larga pausa, la famosa volvió a los escenarios y no con un proyecto cualquiera sino en uno de los musicales más populares de todos los tiempos: Chicago, en donde encarna al personaje de Roxie Hart, sorprendiendo a los críticos y fans de Broadway con su talento y actuación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un look
Pamela Anderson está de regreso... o en realidad nunca se fue. Luego de una larga pausa, la famosa volvió a los escenarios y no con un proyecto cualquiera sino en uno de los musicales más populares de todos los tiempos: Chicago, en donde encarna al personaje de Roxie Hart, sorprendiendo a los críticos y fans de Broadway con su talento y actuación.
El show
La actriz de 54 años, quien se catapultó a la fama por su participación en Guardianes de la Bahía, acaparó todas las miradas con su carisma durante su debut en Broadway, en donde impactó con su 'eterna juventud' al estar caracterizada en su personaje de pies a cabeza.
Sin dejar su rubio platinado, Pamela presumió su clásico look que curiosamente comparte con Roxie, en un peinado corto con ondas suaves. Su maquillaje también resaltó el glam hollywoodense de este musical al optar por un lipstick rojo.
Otra foto
Anderson complementó lució imponente en un body negro con efecto satinado, transparencias y mangas largas que complementó con unas medias de red que destacaron sus piernas torneadas y unos tacones blancos con pedrería... un outfit que reflejó que conserva la misma silueta que hace algunos años (o incluso décadas).
En el show
Lo cierto es que lo más impactante de la noche fue el talento que desbordó en este musical, al demostrar que no solo puede actuar, sino también cantar y bailar, todo al mismo tiempo, llenando todas las expectativas de Broadway.
El teatro Ambassador se llenó de aplausos de pie y festejos de la audiencia, quienes celebraron la actuación de Pamela. "Ahora puedo atestiguar que la actriz de Baywatch se mueve con seguridad, lleva el ritmo y, ya saben, todo el jazz", comentó el crítico Johnny Oleksinski al New York Post.
La famosa no pudo ocultar su emoción al recibir flores pero sobre todo, sentir el calor del público en esta nueva faceta que jamás había explorado.
Muy chic
Pamela y su estiloso regreso a Nueva York
Eso sí... la actriz no solo reinventó su carrera al cambiar los proyectos televisivos por los musicales, sino también su estilo al mostrar una versión mucho más minimalista, clásica y elegante. Anderson ha presumido sus nuevas propuestas en esta ciudad, al asistir a los ensayos de Chicago y revelar conjuntos impecables que no dejaron a nadie indiferente.
Un buen ejemplo de esto fue este outfit compuesto de una chamarra corta con detalles rosas que coordinó con un top lencero blanco con encaje, una falda rosa pastel satinada y tacones beige.
Otro look
Otro de los looks con el que paró el tráfico de la 'Gran Manzana' fue este vestido blanco con diseño asimétrico que elevó su elegancia gracias a una capa corta.
La 'eterna juventud' de la actriz se hizo presente mientras caminaba por las calles de esta ciudad en unos tacones transparentes de PVC, fusionando su nuevo estilo clásico con un giro femenino y sexy, algo que siempre la ha distinguido.
Y a ti, ¿qué te pareció el debut de Pamela en Broadway y su nueva? ¿Te gustaría verla en el escenario de Chicago?