Black Beauty Week

Conseguir una sonrisa bonita pasa por cuidar tu higiene bucal y tener unos dientes blancos y relucientes. Un objetivo que muchas tenemos. Sin embargo, es casi inevitable que aparezcan pequeñas manchas en tu esmalte, ya sea por bebidas como el café o el té o por otro tipo de alimentos que acaban tiñendo los dientes. Y, por mucho que te cepilles con tu cepillo eléctrico favorito, no consigues ese blanco puro que buscas.

En este caso, tienes dos opciones: hacerte un blanqueamiento dental en una clínica dental (que, te aseguro, es lo más recomendable y tiene grandes resultados) o ser constante y blanquear tus dientes en casa con un poco de ayuda. Un tratamiento menos agresivo y más sencillo, pero para lo que necesitas un producto adecuado.

Entre los mejor valorados, hemos encontrado este kit de blanqueamiento dental de Uwelliky que es muy sencillo de utilizar, compacto (para que puedas llevártelo contigo si sales algunos días de casa) y, además, con una muy buena relación calidad-precio.

El kit de blanqueamiento dental que puedes usar en casa

VER PRECIO

Un kit de blanqueamiento dental para utilizar en casa o llevar contigo de viaje que promete resultados en apenas una semana, consiguiendo que tus dientes queden más blancos.

Lo mejor - El dispositivo cuenta con la función de apagado automático para que controlar el tiempo recomendado de uso diario.
- Es un dispositivo muy compacto y ligero, que te permite llevarlo contigo o guardarlo en tu neceser de básicos.
- Los resultados son visibles después de unos cuantos días de uso, viendo tu sonrisa mucho más blanca. De hecho, desde el primer día, habrá un ligero cambio de color en tu esmalte.

A mejorar - Necesitas ser constante y utilizarlo a diario para poder ver resultados.
- Te puede resultar incómodo mantener el dispositivo en tu boca mientras actúa.

El kit de blanqueamiento dental de Uwelliky es un pequeño gadget de belleza que te ayuda a eliminar todo tipo de manchas, sean más o menos persistentes, en tus dientes.

Para ello, debes utilizarlo 16 minutos al día (el dispositivo se apaga automáticamente para que no tengas que estar pendiente) y ser constante. Cuando lo uses, no te preocupes, porque no tienes que sujetarlo con tus manos, sino que puedes leer o hacer cualquier otra tarea.

Funciona a través de un gel de fitato de sodio que, al reaccionar a la temperatura y humedad, actúa sobre tus dientes. Por tanto, primero debes cepillar bien tus dientes, después aplicarte el gel y, por último, colocarte el dispositivo. Los resultados se verán bastante tras 15 días de aplicación. Es un dispositivo ligero y compacto que puede viajar contigo, para no interrumpir el tratamiento.