Los calendarios de adviento son uno de los productos más deseados de las navidades. Sin embargo, a no ser que escojas uno más básico con dulces o juguetes, lo cierto es que su precio suele ser bastante elevado. Tanto como para hacerte plantearte si de verdad merece la pena. 

Te entiendo porque a mi me sucede todos los años. Concretamente, siempre he querido tener un calendario de adviento de belleza pero todavía no me había animado a hacer la inversión. Sin embargo, he localizado una oferta en el Black Friday de Amazon que me ha hecho cambiar de opinión: el calendario de adviento de belleza más vendido de Amazon está al 40% de descuento y puedes comprarlo ¡por menos de 25 euros!

El calendario de adviento de belleza más vendido de Amazon en oferta

Comprar en Amazon por (41,95) 24,99€

Si estabas deseando comprarte un calendario de adviento de belleza pero no te animabas por el precio, este calendario de 12 días con productos de maquillaje de Maybelline New York te va a encantar. Una opción ideal también como regalo.

Lo mejor - Incluye 12 de los productos más icónicos de la marca
- Tendrás una rutina completa de maquillaje
- Contiene 12 días, con lo que no tendrás que esperar hasta el día 24 para descubrir todas las sorpresas

A mejorar - No podrás elegir el tono de los polvos y el maquillaje

Estoy segura de que sabes a la perfección como funciona un calendario de adviento, y ahora que diciembre está a la vuelta de la esquina es tu última oportunidad para comprar uno. Por eso me ha parecido tan interesante esta oferta de Amazon con la que puedes hacerte con el calendario de Maybelline New York por menos de 25 euros.

Un calendario de 12 días en el que encontrarás algunos de los productos de maquillaje más icónicos de la marca. Productos para el rostro, los ojos, los labios y las uñas que te permitirán conseguir una colección muy completa por un precio mucho más reducido al original. Y es que, si los 41,05 euros que costaba ya suponían un pequeño ahorro, con el 40% de descuento la rebaja se multiplica.

Una opción ideal para darte un capricho por el Black Friday que también me encanta como idea para regalar esta Navidad