Realeza Ext.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín asistieron como invitados de honor al enlace del hijo del Presidente de La Caixa en Oviedo
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones y el resto de fotografías

Los novios, Xavier Fainé Garriga y Carmen Paz Aparicio, salen de la Catedral de Oviedo convertidos en marido y mujer

LOS DUQUES DE PALMA ASISTEN A LA BODA DEL HIJO DEL PRESIDENTE DE LA CAIXA EN OVIEDO

La infanta Cristina, que trabaja para el padre del novio como directora del área social de la Fundación La Caixa, y su esposo fueron los invitados de honor en el enlace de Xavier Fainé Garriga y Carmen Paz Aparicio

4 MAYO 2009
Los Duques de Palma viajaron el pasado sábado a la localidad de Oviedo para asistir al enlace del economista Xavier Fainé Garriga -hijo del presidente de La Caixa, Isidre Fainé- y la economista asturiana Carmen Paz Aparicio. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Catedral de Oviedo y estaba prevista para las cinco de la tarde, aunque la novia llegó con unos veinte minutos de retraso.

Además de la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, entre los 600 invitados que se dieron cita en el enlace también pudimos ver a personalidades conocidas como el ex director del Fondo Monetario Internacional y ex vicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato; el ex presidente del Comité Olímpico Internacional, José Antonio Samaranch; Florentino Pérez, ex presidente del Real Madrid y presidente de la constructora ACS; y José Manuel Lara, presidente del grupo Planeta.

El novio llegó a la iglesia del brazo de la madre de su novia y luciendo un chaqué negro, que combinó con una corbata en color rojo y un chaleco en amarillo pálido. Por su parte, la novia -hija del catedrático de Traumatología de la Universidad de Oviedo, José Paz- lució un vestido largo sin mangas en color blanco roto con detalles plateados diseñado por la ovetense Covadonga Plaza. Llevaba el pelo semirecogido y mantilla bordada. Ya convertidos en marido y mujer, los novios se dirigieron junto a todos sus invitados al Hotel Reconquista, donde tuvo lugar el banquete nupcial y donde degustaron un menú a base de bogavante, solomillo y mil hojas de manzana.

La infanta Cristina, que trabaja para el padre del novio como directora del área social de la Fundación La Caixa, acudió a la boda con un elegante y favorecedor vestido en raso malva que combinó con una chaqueta a tono. La hija de los Reyes disfrutó de este enlace en tierras asturianas con su marido, con el que muy pronto se marchará de España para residir en Washington (Estados Unidos), junto a sus cuatro hijos.


  • Compartir esta noticia:
  • A�adir a del.icio.us
  • A�adir a marcadores de google
  • A�adir a men�ame
  • A�adir a YahooMyWeb
  • A�adir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta p�gina a Mister Wong


�Qu� es esto?