Moda Ext.

Donatella Versace, ‘superestrella’ en la noche más brillante del mundo de la moda

La diseñadora estuvo acompañada por la cantante Jennifer Lopez en ‘The Night of Stars'

Donatella Versace, la protagonista de la noche, acudió acompañada por familiares y amigos.
Pulsa en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

Aunque sus colecciones suscitan todo tipo de críticas, lo cierto es que, tras la muerte de su hermano Gianni (el 15 de julio de 1997), Donatella Versace ha sabido mantener el prestigio y éxito de la firma, sobre todo entre las ‘celebrities’ de todo el mundo. No es de extrañar por ello que se la asociación ‘The Fashion Group Internacional’ -www.fgi.org- haya decidido galardonarla con el premio ‘Superstar’ dentro de su fiesta ‘The Night of Stars’ (‘Noche de las estrellas’), un acontecimiento anual que viene celebrándose desde 1983 con el fin de galardonar a aquellos iconos, estilistas y creadores de moda y diseño más destacados.

Para recoger este premio, que el año pasado se entregó a Jean Paul Gaultier, Donatella Versace eligió un vestido negro de escote asimétrico y ribetes dorados. Junto a ella, se encontraba su hija Allegra, así como la cantante Jennifer Lopez. Pero no fueron los únicos rostros conocidos que se dejaron ver por el restaurante Cipriani Wall Street, lugar tradicional de entrega de estos galardones. Karl Lagerfeld, la actriz Kate Bosworth y las modelos Chanel Iman y Stephanie Seymour, entre otros, no quisieron perderse la fiesta.

Los protagonistas de la velada
Además de Donatella Versace, también recibieron distinciones, entre otros, los diseñadores Francisco Costa, Christopher Bailey y Christian Louboutin; la maquilladora Bobbi Brown y el decorador Philippe Starck.
¿Quién es su diseñador favorito? Opina en el foro.

  • Compartir esta noticia:
  • A�adir a del.icio.us
  • A�adir a marcadores de google
  • A�adir a men�ame
  • A�adir a YahooMyWeb
  • A�adir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta p�gina a Mister Wong


�Qu� es esto?