Cocina Ext.

Septiembre: última oportunidad para disfrutar de las terrazas de verano

Decir adiós a las largas jornadas estivales será menos ‘doloroso’ en uno de estos oasis veraniegos, muchos de ellos abiertos aún al público.

Terraza del Restaurante Bokado.

Zona 'chill-out' del Pool Bar.

1 2 


Aunque parece que septiembre es sinónimo de ‘vuelta al cole’ y que la rutina, las prisas y el despertador vuelven a convertirse en protagonistas de nuestra vida diaria, lo cierto es que aún quedan unos cuantos días para decir adiós definitivamente a este verano de 2007. La última oportunidad para disfrutar de los templados rayos del sol, las largas jornadas estivales o, por qué no, de esos oasis llamados ‘terrazas de verano’ donde poder degustar una copa o una deliciosa comida al aire libre. Con vistas a la playa, callejeras, interiores, ajardinadas, nuevas, clásicas, de diseño... las posibilidades son casi infinitas. Éstas son sólo unas pocas a modo de ejemplo:

Bokado (Madrid)
Situada en el epicentro del Museo del Traje, la terraza de Bokado es una de las más sofisticadas y refrescantes de la capital. Con un entorno inmejorable frente a los jardines del Museo, la carta está confeccionada en torno a productos de temporada, como el atún rojo o los espárragos trigueros.
Dirección: Avenida Juan de Herrera, 2
Teléfono: 91 549 00 41

Pool Bar (Salou)
Sofás, futones y mesas bajas generan un espacio sofisticado y agradable donde disfrutar de suave música chill-out. Dispone de dos menús con platos que van desde el bacalao confitado al magret de pato, o la manzana asada templada al caramelo.
Dirección: Hotel Magnolia. Madrid, 8
Teléfono: 977 351 717

Km5 (Ibiza)
A cinco kilómetros de la capital ibicenca, el lounge Km5 ofrece un oasis de tranquilidad frente a la caótica vida nocturna de Ibiza. Un lujoso remanso de inspiración árabe, rodeado de parras e higueras. Entre sus propuestas gastronómicas: foie, ensaladas, carnes y pescados a la parrilla.

Dirección: Ctra. San José - km 5,6
Teléfono: 971 39 63 49

Café Chillida (Bilbao)
La Terraza del Café Chillida, situado en la planta baja del Hotel Sheraton, goza de un ambiente informal, y resulta el rincón perfecto para relajarse y tomar una copa, un cóctel o un aperitivo.
Dirección: Lehendakari Leizaola, 29
Teléfono: 94 428 00 00

1 2