Cocina Ext.

George Clooney nos invita a tomar café

El atractivo actor norteamericano, que acaba de recibir un Oscar, será la imagen de una conocida marca de esta bebida

George Clooney, en la nueva campaña de esta conocida firma de café.


Lugar: una cafetería de Los Ángeles ambientada a la manera parisina. Descripción de la secuencia: un apuesto caballero entra en el establecimiento y protagoniza una escena de humor en la que se produce un malentendido con dos atractivas mujeres. Nombre de la película: ‘The Boutique’. ¿El último film de George Clooney? En cierto modo, podríamos decir que sí. Aunque, en realidad, sería más preciso hablar de una mini-película de 50 segundos de duración, con forma de anuncio publicitario.

Y es que el guapo intérprete norteamericano (que acaba de recibir un Oscar por la cinta ‘Syriana’ y de quien se dice podría haber retomado su relación sentimental con Krista Allen dos años después de su ruptura), acaba de protagonizar la que probablemente será su película más corta: un divertido spot para la firma ‘Nestlé Nespresso’ en el que Clooney nos invita a tomar una taza de este café. Eso sí, todavía nos quedan unas semanas para poder disfrutar de este trabajo publicitario ya que la campaña (que estará presente en cines, televisión y revistas a nivel europeo) no se lanzará hasta comienzos del próximo mes de mayo.

“La marca tiene numerosas calidades que incluyen sofisticación, estilo y encanto, y George Clooney engloba todas estas calidades. Es un gran fan de Nespresso y estamos encantados de que acepte protagonizar nuestro primer spot”, ha declarado recientemente Olivier Quillet, director de marketing internacional de esta compañía. Sofisticación, estilo, encanto... sin duda parecen cualidades que, efectivamente, podrían encajar a la perfección con este carismático actor. ¿Quién acaso se negaría a degustar con él una sabrosa taza de café...?