Cocina Ext.

Como en su casa

El cocinero Ferrán Adrià ha diseñado un nuevo concepto de restauración que combina gastronomía, descanso y ocio

El cocinero catalán ha creado este proyecto para la cadena de hoteles NH.


El gran inconveniente de todos los hoteles, por lujosos y magníficos que sean, es que uno jamás se siente como en su propia casa. Para poner fin a esta sensación, el cocinero catalán Ferrán Adrià ha creado para la cadena de hoteles NH un nuevo concepto de restauración llamado nhubè. ¿Al escuchar esta palabra, que idea le viene a la cabeza?, ¿sueño?, ¿descanso?, ¿placer?, ¿diversión?... Todas estas sensaciones tratan de trasmitir los nuevos espacios que van a incorporar estos hoteles.


Nhubè consiste en abrir dentro de hoteles urbanos nuevos ámbitos en los que los clientes puedan beber, comer, descansar, escuchar música, ver la televisión, conectarse a internet e, incluso, cocinar. En definitiva, hacer todo lo que uno desea realizar cuando llega a su hogar cualquier día después de una jornada de trabajo.

Bajo el lema “mejor que en casa”, Ferrán Adrià propone unificar el cuarto de estar, el bar y el restaurante de cada hotel en un espacio con distintas atmósferas para que los viajerso impenitentes no echen de menos su espacio habitual. Una idea muy original para que viajar se convierta en algo más que un placer.