1. HOME /
  2. Moda

Taylor Swift se convierte en una princesa sobre el escenario

1/6 © Getty Images

Taylor Swift parece alejarse, al menos en su último concierto, de esa moda en la que menos resulta ser más. Eso sí, no ha renunciado al brilli-brilli que tan bien queda cuando se interpreta una canción, sino todo lo contrario, porque lo ha apostado todo a un diseño increíble.

2/6 © Getty Images

La cantante estadounidense ha vuelto a los escenarios con Eras Tour, una gira de conciertos en la que no se embarcaba desde hacía cinco años. Y para este come back tan especial que ha durado, nada más y nada menos, que tres horas, ha lucido un vestuario espectacular.

3/6 © Getty Images

El encargado de llevar a cabo sus looks ha sido el estilista Joseph Cassell, y aunque todos ellos han sido muy bonitos, ha habido un vestido de alfombra roja que parece sacado de una película de Disney.

4/6 © @nicolefeliciacouture

Así, Taylor Swift nos ha sorprendido, no solo por esta pieza de Alta Costura elaborada especialmente para ella por las hermanas Chang, con su firma, Nicole + Felicia, sino también por ser un look que se aleja de todo con lo que solemos ver a las artistas en sus conciertos.

5/6 © @nicolefeliciacouture

Con su nombre bordado en una etiqueta, el vestido dorado, de tirantes y elaborado en un pomposo tul con más de 200 mil lentejuelas y cuentas bordadas a mano de diferentes colores, que se ajustaba en la cintura para después caer como si se tratara del vestido de una princesa.

6/6 © @nicolefeliciacouture

Un proceso de costura muy preciso que al final ha brillado por sí mismo y que ha conseguido el objetivo que perseguían las creadoras, tal y como afirmaron en una entrevista con Tatler Singapur: "Queríamos crear un diseño lujoso y audaz que fuera espectacular en el escenario. La mezcla de oro, champán, plata y bronce crea un brillo iridiscente y multidimensional".

Más sobre: