1. HOME /
  2. Moda

Viajamos a París con Nina Urgell, la invitada más 'cool' en el desfile de Dior

1/8 © Alejandra Loaiza

La influencer y empresaria Nina Urgell fue una de las españolas que no quiso perderse el desfile de Otoño/invierno 2023-2024 de Dior, un show que compartió con Sassa de Osma y Alex Rivière-Sieber, entre muchas otras referentes de estilo.

2/8 © Alejandra Loaiza

Para la cita, celebrada en el marco de la Semana de la moda, quiso llevar un total look de la colección Crucero 2023 de la maison formado por pantalón vaquero azul marino con sobrepantalón con motivo Dior Oblique, camisa azul marina decorada con puntos blancos y chaqueta vaquera.

3/8 © Cortesía de Dior

El estilismo pertenece a la colección que Maria Grazia Chiuri quiso presentar en la plaza de España de Sevilla el pasado junio; una propuesta con muchas referencias al folclore andaluz.

4/8 © Getty Images

Lo completó con gafas de sol y mocasiones bicolor de la misma firma; un detalle, este calzado plano, que revela que Nina tiene muy en cuenta su comodidad.

5/8 © Alejandra Loaiza

De hecho, según nos cuenta tras el desfile, ella opina que "la gracia de un buen estilismo es el equilibrio mi personalidad, la comodidad y las tendencias del momento".

6/8 © Alejandra Loaiza

Nina lleva ocho años asistiendo a las Fashion Weeks, una larga trayectoria de eventos y desfiles que le permite tener la mejor técnica a la hora de conformar una maleta versátil que le sirva para viajar, por ejemplo, de Milán a París.

7/8 © Alejandra Loaiza

"Es un proceso que tengo suúper automatizado. Tengo mi armario y la mayor parte de mis prendas integradas en mi cerebro y acudo a él para imaginarme los looks, después de la imaginación llega la práctica. Siempre preparo la maleta según categorías, voy por orden de ropa, calzado, accesorios, gadgets y neceser. Así no me dejo de nada, aunque siendo honesta casi siempre se me escapa algo", confiesa esta treintañera que, en 2019, se lanzaba al mundo empresarial con una firma de belleza.

8/8 © Alejandra Loaiza

"Quise romper con la cosmética natural convencional. Mi misión fue crear una marca actual, 100% local, ecléctica y distinta. Me gustaba mucho la idea de integrar arte, creatividad y tecnología en una marca que fuera algo más que cosmética natural vegana y sostenible. Este año, está viviendo un proceso muy potente e interesante de avanzar hacia un estilo de vida que involucre algo más que el cuidado personal", nos adelanta.

Más sobre: