La borrasca Gérard, la Fien y dos masas de aire frío: el tiempo esta semana se prevé como gélido. Y aunque es lo lógico en pleno invierno, las agradables temperaturas con las que arrancó el año nos habían hecho soñar con una primavera adelantada... ¡y nada más lejos de la realidad! Todavía quedan meses de nieve, lluvías y menos cero, con lo que hay un abrigo en el que, claramente, deberías invertir: la chaqueta acolchada o de plumas, la tendencia más confortable para los meses invernales que, esta temporada, se renueva con estos diez modelo escogidos por nuestra estilista. ¿Lista para estar guapísima y, sobre todo, abrigada?
Igual de fácil de combinar pero en un tono más especial, esta chaqueta de plumón en Re-Nylon (nylon regenado a partir de materiales plásticos reciclados y purificados recogidos en el mar) es el relevo que Prada propone a tu abrigo negro (1.850 euros).
¿Creías que los pluffer coats solo eran deportivos? Esta chaqueta acolchada y estampada con flores, que además es reversible, demuestra que no. Se llama Lorita, tiene relleno de plumas recicladas y pertenece a la colaboración de Canada Goose X Reformation (1.195 euros).
¿Tienes ganas de apuntarte a la tendencia futurista que adoran las influencers? Hazlo con este abrigo plumifero modelo Frasne en verde agua metalizado de Moncler (1.490 euros).
Ideal para dejar a la vista tu suéter favorito, este chaleco acolchado con relleno de plumas forma parte de la colección Dior Alps y cuenta con el estampado de Dior con motivo pata de gallo en blanco y negro (3.300 euros).