1. HOME /
  2. Moda

Nueve looks de playa preciosos con los que, después, podrás salir de fiesta

1/9

¿Looks para ir a la playa o para salir con tus amigas? Ya no hace falta que elijas entre ellos, porque la solución a tus dilemas al hacer la maleta está muy cerca. Te proponemos unos cuantos vestidos que te servirán tanto para una jornada relajada en el mar como para una noche de copas. Combínalos como quieras y ¡conseguirás dos estilismos distintos con una sola prenda! De estilo boho con crochet, con tendencia cut-out o un poco más elegantes y sofisticados como los sleep dress. Hay opciones para todos los gustos así que echa un vistazo para encontrar tu próximo diseño todoterreno.

Cambia el vestido de flores por un traje de primavera y sorprende con tu look

 

Verde crochet

Belén Hostalet nos ha dejado con las ganas de llevar este vestido verde de crochet de Cult Gaia a todas partes. Cómodo, ligero e ideal para una noche de copas en la que quieras ir arreglada pero no demasiado. El crochet le resta seriedad pero el diseño de la prenda hace que sea el look a elegir para una cita. Nos gusta más combinado con unas cuñas altas para así, alargar la figura y que quede perfectamente combinado con la inspiración bohemia del vestido.

2/9 © @lovisabarkman

Con bikini debajo

¿Se te ocurre una idea mejor que llevar directamente el top del bikini bajo el vestido? A nosotras nos ha encantado la idea de Lovisa Barkman, que se decanta por un cesto y apuesta todo al blanco. Un vestido fluido de escote de pico y mangas anchas combinado con unas sandalias planas. Perfecta para cualquier plan de noche. Además, al llevar el bikini no tendrás que preocuparte de si se ve o no el sujetador.

Solo necesitas un vestido blanco especial para vestir bien durante los próximos tres meses

3/9 © @sofiaparamio

Vestido estampado con cintas 

Este estilo de vestido es ideal para todos esos planes improvisados. Si por cualquier cosa no te da tiempo a pasar por casa, con un vestido así, irás perfecta a donde sea. El estilo cut-out sigue al alza y si encima incorpora cintas a la cintura, estiliza muchísimo. Porque no, todavía no nos hemos cansado de verlo en tops, bikinis o vestidos. Sofía Paramio lo sabe y por eso no ha dudado en elegir este de Agua by Agua Bendita. 

4/9 © @_jeanettemadsen_

Todo al negro

Puede que este color te de un poco de pereza para ir a la playa, pero, una vez más, es el rey indiscutible de la noche. Por eso, hemos recurrido a Jeanette Madsen para que veas qué bien queda una falda midi con una camiseta básica y unas sandalias. No necesitas más. ¿Quieres sumar unos centímetros? Llévalo con unas cuñas altas, y listo.

5/9

Vestido romántico

Este vestido calado de Ba&sh (232 euros) de aires románticos es súper cómodo y fresquito para cualquier plan. No nos lo quitaríamos en todo el verano porque además, se une a la tendencia de los vestidos camiseros y añade botones en la parte de delante. Puedes llevarlo con unas sandalias como te proponen en la marca, o también con unas cuñas e incluso con zapatillas.

6/9

Vestido 'midi' de flores

Estampado floral, mangas globo y espalda fruncida. Si hay algo que pedimos a un vestido, es esto. Si te decides a tenerlo (o uno parecido) serás sin duda, la mejor vestida de la playa. Y no solo eso, también la más ideal de todo el bar. Como siempre decimos, la magia está en los complementos, así que elígelos bien. Lo puedes encontrar en Rouje a 195 euros.

Diez vestidos de flores diferentes que podrás llevar de la playa a la ciudad

7/9

Mono naranja

Este mono precioso de Slow Love  que está rebajado a 19,99 euros, te irá como anillo al dedo cuando quieras ir cómoda a la playa (o a la piscina). Fresquito y bonito a partes iguales, su lazo en el escote de la espalda le da un aire más arreglado para que, con tan solo ponértelo, estés perfecta. Seguro que Sara Carbonero o Isabel Jiménez, cocreadoras de la marca, ya lo tienen entre sus imprescindibles de verano.

8/9 © @mariapombo

Top asimétrico y pantalones bicolor

María Pombo se atreve con estos pantalones fluidos en dos colores y con un top de bikini en marrón chocolate que van genial para bajar a la playa. Pero no solo eso, porque si le añades unas cuñas y unos complementos adecuados, por ejemplo, unos maxi pendientes dorados, es una combinación perfectamente ponible para irte al bar más cercano. La ideas es que añadas algo de sofisticación a unas prendas más relajadas.

María Pombo acierta de rojo con su vestido de inspiración griega

9/9 © Zara

Vestido negro de tirantes

No hay nada mejor que un sleep dress para estar lucir perfecta sea cual sea el plan. Este de Zara que tan solo vale 29,95 euros, tiene calados en el bajo y al dejar la espalda al descubierto queda ideal para un plan de noche. Bien lo saben de siempre Kate Moss y Victoria Beckham, así que no dudes en hacerles caso. Busca los complementos adecuados y ¡voilá! 

Más sobre: