1. HOME /
  2. Moda

El 'little black dress' de Amelia Windsor y su conexión directa con Jennifer Aniston en los años 90

1/3 © Getty Images

Aunque las veinteñeras se están dejando llevar por las estéticas complicadas dosmileros, Amelia Windsor nos ha conquistado con un estilismo digno de una auténtica experta en moda. Para la fiesta privada celebrada en una boutique de Chaumet en Londres esta semana, la prima del príncipe Harry de Inglaterra ha optado por un minivestido negro satinado, con escote cuadrado y tirantes spaguettis. Una de las prendas que popularizó Coco Chanel hace más de un siglo y que forma parte de todos los armarios de las amantes de la industria, que ha completado con una coleta tirante, gargantilla de la casa joyera y botas de piel de caña alta. ¡Pero este lookazo nos ha resultado familiar!

2/3 © Getty Images

¡Jennifer Aniston lo popularizó!

Era a finales de los noventa en una fiesta de Nueva York cuando Jennifer Aniston consolidó el conocido Little Black Dress, convertido ahora en su amuleto de estilo. Una propuesta sencilla, minimalista y muy favorecedora con la que no hay margen al error, quizás por eso la aristócrata veinteñera se ha querido inspirar en la reina de los vestidos negros. 

3/3 © Getty Images

La inspiración para tu próximo evento

A diferencia de Amelia, la actriz de Friends combinó esta creación atemporal de una forma mucho más veraniega, con sandalias peep toes anudadas al tobillo. Así que si tienes próximamente un evento y no sabes qué ponerte, sigue la tendencia que ha regresado gracias a la veinteñera y que debemos a Aniston. 

Más sobre: