1. HOME /
  2. Moda

Como una estrella del 'front row': el nuevo reto viral para hacer con tus amigas

1/5 © @leoniehanne

El nuevo reto viral de Tik Tok te convierte en una estrella de cualquier 'front row'

Si siempre has querido ocupar las primeras filas de un desfile de moda, este es tu reto. Las fashionistas de Tik Tok han popularizado un challege de lo más creativo y divertido. Conoce todo acerca del #frontrowchallenge, el arte de vestirse acorde a la estética de tus firmas favoritas. 

2/5 © @leoniehanne

Leonie Hanne, la firme ganadora

La audiencia es soberana y ha decidido que la influencer alemana sea la ganadora de este reto. Con casi 90.000 reproducciones, Leonie ha compuesto diferentes looks de diseñador que ya tenía en casa para, así, conseguir el vídeo más acertado. Sin embargo, no es necesario tener su armario para pasarse el reto. La clave está en tener muy clara la identidad de cada firma y de dar en el clavo con las prendas y accesorios adecuados. 

3/5 © @janinarenoal

¿En qué consiste?

Elige de 4 a 5 firmas de moda, las que más te gusten o aquellas que sientas que puedes recrear con tus prendas y accesorios. Vístete acorde a cada una de ellas y nombra a la protagonista arriba, para que tu público pueda identificarlo rápidamente. Lo único que tienes que hacer en el vídeo es sentarte en una silla y aplaudir mientras mueves la cabeza como si estuvieras en un front row de verdad. 

4/5 © @violetezedimora

Un reto de moda para hacer con amigas

Aunque la mayoría de los usuarios han optado por hacerlo de manera individual, lo cierto es que las parejas son las que más repercusión están teniendo. Por eso, llama a una amiga, planificad juntas cada estilismo y triunfad en las redes tanto como Leonie Hanne. 

5/5

Cómo conseguir la estética perfecta

Lo ideal es que elijas firmas de moda con las que estés plenamente familiarizada. Una muy buena idea es revisar sus últimos desfiles para así dar con su identidad en estado puro. Si, además, cuentas con alguna prenda o accesorio del diseñador protagonista, el acierto es más fácil de alcanzar. 

Más sobre: