1. HOME /
  2. Moda

Sobre su vuelta a Madrid, su nueva colección de joyas y la moda en 2021: hablamos con Sara Carbonero

1/9 © Felix Valiente

La nueva colección de Sara Carbonero para la firma de joyas Agatha Paris, con la que también colabora María Pombo, se llama Siempre y está compuesta por 4 líneas diferentes. "Un viaje por cuatro universos interconectados en los que las palabras cobran un significado muy especial: mujer, origen, perlas y siempre", explican desde la firma sobre esta propuesta minimalista y muy elegante, con piezas en oro y plata, circonitas y perlas.

2/9

Pulsera rígida Mujer 

Acabada en oro de 18 kilates y con una circonita para dar luz, este diseño representa la fortaleza femenina, bella y sutil (59 euros).

3/9

Colgante Coraje

La segunda línea de la colección se llama como toda la cápsula, Siempre, y fue la inspiración primera. Incluye varias piezas doradas como este colgante con la palabra Coraje, uno de los favoritos de Sara para su día a día (52 euros).

4/9

Colgante Siempre

Otro de los diseños que nunca se quita, según nos cuenta, es el colgante con la palabra Siempre, más corto y perfecto para llevar combinado con el anterior (52 euros).

5/9

Anillo Ciam

La colección incluye varios diseños inspirados en las margaritas, que llaman a "renacer". Este anillo con una circonita negra sería una de las piezas que la periodista regalaría a una amiga (59 euros).

6/9

Pulsera Always

Origen nos lleva hasta la primera colección de Sara para Agatha e incluye diseños con cierto aire bohemio como esta pulsera con varias circonitas (42 euros).

7/9

Collar Toujours

La línea Perlas está compuesta por varios diseños sencillos que pueden aportar un toque de elegancia a un look de diario. Por ejemplo, este colgante acabado en oro con una perla de agua dulce (55 euros).

8/9

Anillo Dayimaan

La colección propone además algunas piezas Red Carpet, pensadas para ocasiones más especiales, con diseños más llamativos como este anillo de plata con circonitas (82 euros).

9/9

Criollas Woman

Otra de las piezas Red Carpet, unos grandes aros de latón bañado en oro con circonitas (140 euros).

Más sobre: