1. HOME /
  2. Moda

Para todos los presupuestos: bolsos especiales que parecen mucho más caros de lo que son

1/10 © Getty Images

Dicen las estilistas que hay bolsos todopoderosos... o, al menos, capaces de convertir el look más sencillo en una combinación muy especial. Hablamos del Timeless de Chanel, del Baguette de Fendi o del Padded Cassette de Bottega Veneta (en la imagen), un diseño mucho más reciente que ya se ha convertido en icónico. Pero no es necesario hacer grandes inversiones para conseguir un diseño que transforme incluso el total look más básico, hay bolsos muy especiales y de plena tendencia para todos los presupuestos. Aquí hemos seleccionado 9 modelos por 30, 50 y 100 euros para que renueves tu bolso favorito sin sacrificar tus ahorros. Porque aunque Carrie Bradshaw prefería tener su dinero donde lo pudiera ver -"colgando de su armario"-, comprar como una experta también implica encontrar diseños únicos a buen precio.

- Si sueñas con crear tu bolso personalizado, hay 7 webs que debes conocer

2/10

Por menos de 30 euros

Los bolsos de hombro se han erigido como la supertendencia que no puede faltar en ningún armario, y aunque los diseños en nylon son los favoritos de la Generación Z, hay chicas que prefieren un estilo más clásico. Por ejemplo, este modelo vintage con efecto piel de cocodrilo y hebilla dorada, de Mango, que también está disponible en negro y verde (25,99 euros). ¿No te lo imaginas perfecto con una blusa blanca y vaqueros? Si las francesas compraran en España, sería su favorito.

3/10

Por menos de 30 euros

Quienes en su momento no se rindieron a la moda de los bolsos-pulsera lanzada por Chloé, todavía tienen la oportunidad de hacerse con un modelo de estas características (y al mejor precio). Este diseño azul cielo con detalles dorados puede llevarse en la mano, gracias al asa, o a modo de bandolera, cruzado con la cadena. Es de Parfois y también lo encontrarás en blanco (27,99 euros).

4/10

Por menos de 30 euros

El color lila ha campado a sus anchas todo lo que llevamos de 2020... y seguirá haciéndolo, si le permites que se cuele en tus estilismos invernales en forma de complemento. Por ejemplo, con un bolso como este de Bershka que también puedes llevar en dos posiciones gracias a su doble asa. Y lo mejor no es que solo cuesta 15,99 euros, que también, sino que, gracias a su tono, podrás llevarlo en cualquier época del año.

5/10

Por menos de 50 euros

Las bandoleras nunca pasan de moda, aparte de que son, posiblemente, los bolsos más cómodos. Para un día de compras, para una cena informal e incluso para una excursión de fin de semana, son el accesorio perfecto. Pero si lo que buscas es un diseño que puedas llevar en ocasiones más especiales, apuesta por el efecto ante y los detalles como las estrellas metalizadas de este bolsito beige de Brownie (39,90 euros).

6/10

Por 50 euros

Que ahora mismo no haya demasiadas celebraciones ni eventos no tiene por qué ser un impedimento para reutilizar tu ropa de fiesta en looks de diario... o para invertir en un bolsito de invitada que de un toque muy especial a un look diario de básicos. Te proponemos esta bombonera de seda estilo años 20 con estampado en varios tonos que quedan genial con negro pero también con cualquier otro color neutro, desde beige hasta denim. Es de la firma Laia Alen y cuesta 55 euros.

7/10

Por 50 euros

Otro diseño de estilo vintage que confirma el regreso de las siluetas lady -aunque, eso sí, renovadas con detalles como la cadena de metacrilato- es el bolso The Fae de JW Pei. Esta firma es conocida por trabajar siempre con pieles veganas, por lo que si prefieres ese tipo de materiales pero no quieres renunciar al mejor diseño, aquí está tu accesorio perfecto (rebajado de 66,65 a 49,78 euros).

8/10

Por 100 euros

El patchwork ha saltado de los vaqueros más sostenibles a los bolsos, consiguiendo diseños que, gracias a los distintos colores, combinan con todo. Zara propone esta bandolera con piel grabada con estampado animal en negro, burdeos y beige; un trío de tonos que pega con todo el armario de otoño/invierno, tanto de día como de noche. Cuesta 99,95 euros.

9/10

Por 100 euros

Sin duda, una de las novedades de las últimas temporadas son los bolsos (muy) mini, esos para llevar lo esencial: móvil, tarjeta y llaves. Si eres de las que necesitas más espacio, combínalo con otro bolso bandolera, cruzados, como propuso Chanel en varios de sus últimos desfiles. Pero si eres práctica, te gusta ir cómoda y con lo mínimo, opta por un diseño tan especial como este de piel verde grabada con cocodrilo de la firma española Leandra (99 euros). No necesitarás nada más para tener estilazo.

10/10

Por 100 euros

¿Adoras llevar capazo en verano? Entonces un bolso cubo (que cambia la rafia por la piel) es lo que necesitas para renovar tus básicos en invierno. Este modelo mini de Karl Lagerfeld es perfecto para dar un aire actual a tu traje de trabajo, pero también para hacer mucho más informal ese little black dress que adorabas llevar a la discoteca... y que ahora podrás reciclar en looks diurnos si lo combinas con accesorios como este bolso (124,95 euros).

Más sobre: