1. HOME /
  2. Moda

El 'baby boom' 2020 a través de los looks que ocultaron los embarazos

1/11 © Collage: Beatriz Caballero / Fotos: Instagram, Getty

La lista de celebridades que se suman al baby boom de 2020 no hace más que aumentar conforme pasan las semanas. En apenas 24 horas, hemos conocido el embarazo de la modelo Elsa Hosk, que ha dado la noticia compartiendo unas bonitas imágenes en redes sociales, y el de Chiara Ferragni, anunciado por su pequeño Leo. Ellas y otras expertas en moda que ampliarán la familia próximamente, desvelarán las claves del nuevo estilo premamá, muy próximo a las tendencias y alejado de las clásicas propuestas oversize. Pero, ¿cómo vestían en las semanas previas a dar a conocer la feliz noticia para disimular antes sus millones de seguidores la tripita de embarazada? Por ejemplo, en el caso de la actriz Paula Echevarría, opta, entre otras cosas, por añadir cinturones a muchos de sus vestidos. Estos y otros trucos están presentes en el feed de las futuras mamás más estilosas. 

- Lee también: De Romee Strijd a Gigi Hadid: el 'baby boom' de las modelos e 'influencers'

 

2/11 © @chiaraferragni

Chiara Ferragni

La empresaria Chiara Ferragni ha sido la última en dar a conocer su embarazo y lo ha hecho de la manera más adorable posible. Hace solo unos días, algunos seguidores ya apuntaban en varios comentarios que la italiana podría estar esperando su segundo bebé junto a Fedez. Ella no respondió a las especulaciones, hasta ahora. Recorriendo su feed, es fácil comprobar que los últimos conjuntos de la fundadora de The Blonde Salad estaban cuidadosamente elegidos para no mostrar la incipiente barriguita. Pantalón de chándal, bolsos cruzados sobre el abdomen, posados con las manos colocadas en la zona de la tripa, primeros planos, diseños de líneas anchas... 

3/11 © @hoskelsa

Elsa Hosk

Otra modelo de Victoria's Secret que ampliará la familia es Elsa Hosk. La top sueca de 31 años y su pareja Tom Daly sorprendían a su legión de seguidores con una preciosa fotografía en blanco y negro, donde Elsa aparecía en un avanzado estado de gestación. De hecho, tal y como explica la maniquí en el texto que acompaña la imagen, está atravesando el ecuador del embarazo. ¿Cómo es posible que sus fans no lo hayan percibido? Basta con echar un vistazo a sus últimos posts: fotos antiguas, otras en las que sale de espaldas o posando en un primer plano y, sobre todo, prendas holgadas como apuesta continua a la hora de compartir sus estilismos

4/11 © @pau_eche

Paula Echevarría

Aunque ha sido en la industria de la moda donde se ha producido un auténtico baby boom, algunas actrices españolas también han dado la sorpresa con sus embarazos. Paula Echevarría, en una imagen en blanco y negro junto a su pareja y su hija, desvelaba el secreto mejor guardado. En su primer look premamá oficial, la asturiana optó por un vestido sudadera de su firma de ropa, Space Flamingo, pero lo cierto es que ya llevaba un tiempo incluyendo en su armario piezas relajadas y amplias, sobre todo vestidos con cinturón. 

5/11 © @anaboyer

Ana Boyer

A finales de julio Ana Boyer desvelaba en una exclusiva en la revista ¡HOLA! que estaba embarazada de cuatro meses. Solo unos días antes compartía en redes sociales esta imagen, vestida con una camisa ancha clásica en color blanco que desde luego podría formar parte de cualquier armario premamá. Una prenda, la camisa de manga larga y líneas holgadas, que se repite en muchos de sus looks de esas semanas previas a dar la noticia, donde también se coló algún que otro maxivestido fluido. 

6/11 © Getty Images

Gigi Hadid

La propia Gigi Hadid confirmó que durante las semanas de la moda del mes de marzo ya estaba embarazada de pocos meses. Lo cierto es que, sobre la pasarela, la top llevó todo tipo de creaciones, algunas de estética oversize, como este look de Isabel Marant, pero otras más entalladas que no desvelaban ni rastro de un posible baby bump. Hace unos días dio la bienvenida a su primer bebé, una niña de la que todavía no se conoce el nombre, y nos enteramos a través de una tierna imagen publicada en su perfil, sin embargo durante el embarazo no ha compartido demasiadas imágenes, especialmente durante los primeros meses: "Estoy embarazada durante una pandemia, hay otras cosas más importantes", explicó en aquel entonces. 

7/11 © @jeannedamas

Jeanne Damas

El mundo de las influencers también está repleto de nuevos embarazos, algunos de ellos de futuras mamás primerizas, como es el caso de la francesa Jeanne Damas. La fundadora de Rouje, consiguió mantener el secreto limitando las publicaciones de sus diferentes looks, las más habituales en su cuenta, y apostando por otro tipo de imágenes: primeros planos, bodegones, imágenes de campaña de su firma de ropa... Una estrategia que también han seguido otras compañeras de profesión a la hora de no desvelar su baby bump antes de tiempo.

8/11 © @pernilleteisbaek

Pernille Teisbaek

La danesa más influyente de la industria de la moda va camino de su tercer bebé. Pernille Teisbaek esperó hasta el sexto mes de gestación para dar la buena noticia a sus followers. El estilo de la experta, como es obvio, no ha variado con su embarazo pero ahora se decanta con más frecuencia por minivestidos de punto con los que presumir de barriguita, en contraste con las mezclas oversize que lucía en las semanas previas. Sea como sea, siempre va impecable y sus accesorios son el objeto de deseo de cualquier amante de las tendencias. 

9/11 © @mariapombo

María Pombo

Es una de las influencers españolas más queridas y este año sus seguidores han sido testigos de todos los cambios que María Pombo afronta en su vida. La española dio la mejor de las noticias al anunciar su embarazo el pasado mes de junio, algo que pilló por sorpresa a todos. Cuando lo dio a conocer todavía no tenía mucha tripita, pero las sudaderas anchas, los diseños con drapeados y el tipo de fotografías que publicó en los días previos, sirvió para evitar que ningún fan avispado pudiera darse cuenta.  

10/11 © @sandragago_

Sandra Gago

También al comienzo del verano fue el momento en el que Sandra Gago anunció que esperaba su primer bebé. Cuando la modelo compartía esos lookazos cómodos durante el confinamiento, sus seguidores no sospechaban que estaba embarazada. Lo cierto es que, hasta las semanas previas al anuncio, pudimos ver a la maniquí luciendo pantalones vaqueros, eso sí diseños de talle alto que ayudan a disimular la tripa incipiente. 

11/11 © @romeestrijd

Romee Strijd

A pesar de que los médicos habían advertido a la modelo Romee Strijd que quizá no podría tener hijos, la holandesa fue la mujer más feliz del mundo al anunciar la noticia junto a su pareja Laurens van Leeuwen. Presumiendo de barriguita con el vestido viral del verano, la top se mostraba entusiasmada con esta nueva etapa. Ahora es habitual verla posando en bikini, lencería y con otros diseños que destacan la tripita, pero en las semanas previas optó por prendas deportivas de tonos neutros que ocultaban la sensación de volumen en el vientre

Más sobre: