1. HOME /
  2. Moda

Las campañas de moda también se quedan en casa (y revelan los looks que vas a querer copiar)

1/9 © Bershka

¿Puedes haber algo más cómodo que unos vaqueros holgados y una camiseta de algodón? Pero es que no es solo una opción perfecta para estar en casa, sino también para imponer el estilo urbano en las calles. Y si no tienes este modelo de vaqueros, puedes tomar nota de estos tips de customización para diseñarlos tú misma

2/9 © Zadig Voltaire
3/9 © Bershka

Apostar por un crop top para estar en casa son todo ventajas. Y es que derrocha comodidad y sensualidad a partes iguales, además de su versatilidad, que combina con todas y cada una de las prendas que tienes en el armario: desde jeans -favorecen mucho los de tiro alto-, hasta faldas pasando por bermudas. 

4/9 © Inma Mariscal

Las firmas de accesorios también han visto en los jardines de sus casas un escenario perfecto para mostrar sus últimas novedades, como es el caso de Mercules.

5/9 © Zara

¿Peto vaquero holgado para estar en casa? La respuesta es un sí rotundo. Aunque si eres más fan de los pantalones, por aquello de estar más cómoda, puedes cambiarlo por un mono denim, que aquí te proponemos unos cuantos

6/9 © New Brand

La estética ochentera, los colores vibrantes y la combinación de tejidos y estampados son algunas de las tendencias que más fuerte pisarán este verano, así que saca tu lado más atrevido y divertido y.... ¡fuera complejos! 

7/9 © Zara

Los vestidos camiseros son una de esas prendas que las miras y te transmiten el mismo grado de comodidad que de elegancia. Sientan bien a todos los cuerpos y son una de las tendencias preferidas de las prescriptoras de moda, ¿qué más necesitas para hacerte con uno de ellos?

8/9 © Bimba y Lola

Chiara Ferragni o María Pombo son algunas de las influencers que han demostrado que el hecho de estar en casa no significa no poder llevar bolso. Puedes meter el movil, una vaselina o algo que necesites tener a mano para teletrabajar. 

9/9 © Asos

Hacer una videollamada con amigas o prepararle una cena romántica a tu pareja pueden ser dos ocasiones perfectas para sacarle partido a esa ropa de entretiempo con la que soñabas llevar de fiesta.

Más sobre: