1. HOME /
  2. Moda

Los 'momentazos' de moda que demuestran que los Globos de Oro 2020 no son como los demás

1/7 © Getty Images

La alfombra roja de la 77 edición de los Globos de Oro ha reunido una variedad ilimitada de tendencias transgresoras, mezclas atípicas y conjuntos arriesgados que han dado lugar a una red carpet diferente y alejada de la sobriedad y repetición que en algunas ocasiones se concentra en este tipo de celebraciones. Para sintetizar los conjuntos que han desfilado en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, recopilamos los momentazos de estilo más destacados de la noche.

 

El 'arriesga y gana' de Lucy Boynton

Y entre ellos no podía faltar Lucy Boynton o, mejor dicho, su llamativo vestido metalizado de Louis Vuitton. Curiosamente, el pasado año se decantó también por este acabado con un modelo dorado firmado por Celine. Como suele ser habitual, la intérprete también ha arriesgado con su maquillaje, decantándose por un extravagante delineado con detalles glitter que hace un guiño a la estética Euphoria que triunfa desde el pasado año. 

2/7 © Getty Images

El look 'flamenco' de Zoë Kravitz

La actriz de Big Little Lies ha recuperado su corte pixie y ha acudido a la alfombra roja con un conjunto dos piezas firmado por Saint Laurent, una de las marcas más repetidas en su armario. Zoë se ha desmarcado de los modelos lisos y ha abrazado el estampado más flamenco: los lunares. El conjunto, formado por un cuerpo de escote Bardot que favorece especialmente a las chicas con pelo corto (o aquellas que lucen el cabello recogido) y una falda larga de talle alto, ha sido una de las elecciones menos convencionales de la noche. 

3/7 © Getty Images

'Superheroína' Charlize

Otra de las actrices que ha dado un respiro a los diseños más clásicos y se ha dejado convencer por propuestas poco convencionales ha sido Charlize Theron. Fiel a Dior, ha apostado por un vestido bicolor negro y verde flúor con escote asimétrico y capa en uno de los hombros. Una apuesta arriesgada que ha dividido a sus seguidores en las redes sociales. 

4/7 © Getty Images

El look de alto impacto de Gwyneth Paltrow 

Líneas depuradas, diseños sin grandes detalles, estética minimalista... estas características han definido normalmente las elecciones de estilo de Gwyneth Paltrow, al menos hasta ahora. La actriz ha acudido a la entrega de premios con un modelo poco frecuente en su armario: un vestido de transparencias. En color marrón, con detalles de volantes a lo largo de la pieza, esta creación de Fendi dejaba entrever la esbelta figura de la intérprete, abdominales incluidos. Como toque final, ha elegido un impresionante collar y pendientes de Bvlgari. 

5/7 © Getty Images

Nicole Kidman y el bolso de red para invitadas

La actriz australiana se ha mantenido fiel a su estilo sencillo y ha acertado con este vestido rojo de Versace. Un modelo con escote palabra de honor (uno de los detalles más repetidos de la noche) y una amplia abertura lateral. Para completar el conjunto ha elegido un llamativo bolso tipo limosnera con exterior de malla que cautivará a las invitadas que ya planean su look para bodas futuras

6/7 © Getty Images

Y el 'Globo de Oro' al look viral es para JLo

Si el año pasado fue el diseño de Lady Gaga el que desató la creatividad de los usuarios de las redes sociales, este año ha sido la propuesta de Valentino que ha elegido Jennifer Lopez la que se ha reinterpretado con humor en el universo digital. El diseño, rematado en la parte frontal por dos lazos de grandes dimensiones, es una de las apuestas más arriesgadas de la actriz. ¿Conseguirá pasar a la historia igual que el recordado vestido Jungle de Versace?

7/7 © Getty Images

La elegancia atemporal de Michelle Pfeiffer

Frente a esas actrices que han aprovechado el cambio de década para innovar con su vestuario, Michelle Pfeiffer se mantiene fiel a su estilo elegante, clásico y sencillo. Dejando a un lado las tonalidades vibrantes, los estampados multicolor, transparencias y encajes, ha demostrado que es posible apostar por un total look negro y sorprender. En su caso, eligiendo un modelo diferente más allá de los vestidos de siempre, combinando un top ajustado de tirantes con una falda amplia rematada con un maxicinturón de lazo. 

Más sobre: