1. HOME /
  2. Moda

Los 10 looks más sexis de Kim Kardashian (que no volverá a llevar por este motivo)

1/10 © Getty Images

Es imposible pensar en Kim Kardashian y no rememorar cualquiera de sus looks más impactantes. Una serie de combinaciones que no solo han hecho historia en la moda, sino que ha construido toda su imagen alrededor de la sensualidad -y su marca de fajas moldeadoras es todo un ejemplo de ello-. O, al menos, hasta ahora. Si en alguna ocasión había tenido dudas sobre si estaba vistiendo demasiado sexi, parece que ha llegado a un punto de su vida en el que quiere darle un lavado de cara a su estilo. Y es que Kanye West, según uno de los programas del reality show en el que participan, preferiría que su esposa se vistiera de una manera menos exhuberante. ¿La respuesta de Kim? Alejarse de la ropa ceñida y las aberturas, pero no solo por el rapero, sino principalmente con sus hijos, que cada vez son más conscientes de lo que les rodea. ¡Incluso han tenido que restringirle a la pequeña North el uso del maquillaje! "Estoy de acuerdo con él, pero no voy a dejar de ser yo", es la opinión de la magnate el maquillaje. Por lo pronto, y a la espera de ver el cambio de su vestidor, hemos querido rememorar algunos de sus conjuntos más virales que, por lo que parece, podría no volver a llevar.

 

El vestido-corsé

Fue en la Gala Met de este año cuando la estrella iba tan apretada que hasta tuvo que acudir a clases de respiración. Era esa la única manera de poder lucir el corsé de su vestido de Thierry Mugler. Un esfuerzo que mereció la pena ya que el look la colocó en los primeros puestos de los vestidos más seductores de la alfombra roja.

2/10 © Getty Images

Como una escultura

El vestido que Donatella Versace ideó para la Gala Met de 2018 convirtió la silueta de la estrella de Keeping up with the Kardashians en una auténtica escultura dorada. La italiana se inspiró en los estructurados diseños de los 90 para darle a la empresaria un look a la altura, el mismo que quizás llevaría North en su futuro baile de fin de curso.

3/10 © Getty Images

Crop top + falda pareo

En verano, los colores fluorescentes conquistan a las hermanas más conocidas de la televisión (algo que entendemos perfectamente). Uno de los looks neón, que no dejó a nadie indiferente, fue el dos piezas con el que Kim introdujo el top de tirante asimétrico -ideal para quienes no quieren llevar escote- que, meses más tarde, arrasaría en las tiendas.

4/10 © Getty Images

Escotes de ciencia ficción

Las aberturas más fantasiosas no faltaban, hasta ahora, en el armario de la celebridad, como el que llevó a la gala amfAR hace varios meses. Creado también por Donatella Versace, es probable que la empresaria recurriera a la cinta adhesiva, un truco con el que lograba que el pecho quedara especialmente favorecido cuando el diseño deja parte de la zona al descubierto.

5/10 © kimkardashian

Un ángel de Victoria's Secret

Sí, incluso en Halloween Kim Kardashian se lleva el premio a la más sexi del star system. ¿No nos crees? En 2018 se disfrazó, a juego con sus hermanas, de ángel de Victoria´s Secret (¡con alas y todo!). El homenaje a Kendall más emotivo y, de paso, un disfraz muy aplaudido virtualmente por sus fans.

6/10 © Getty Images

Estilo lencero

Otro de los diseños más estructurales de Kim Kardashian fue el impactante vestido lencero que creó Donatella Versace (también inspirado en la estética noventera) que imitaba un corsé del siglo XIX. ¿La manera de modernizar la ceñidísima prenda? la falda estilo pareo y el resto del look de la empresaria, unas sandalias de tiras a juego con el amarillo satinado.

7/10 © kimkardashian

El naked dress

Fue en verano del año pasado cuando Kim Kardashian derrochó transparencias en un look con el que su figura, quedaba totalmente a la vista. Aunque los seguidores de la creadora de KKW Beauty no se pusieron de acuerdo en si era una provocación o, simplemente, ganas de presumir de silueta, lo cierto es que se convirtió en uno de sus estilismos más virales.

8/10 © Getty Images

En látex

Ni Chiara Ferragni ni Bella Hadid, fue Kim quien realmente desencadenó el furor por los vestidos de látex. La empresaria dio el pistoletazo de salida a la tendencia allá por 2014, cuando se enfundó por primera vez en un vestido que, por material y color, buscaba convertirse en su segunda piel. 

9/10 © Getty Images

Escote, abertura y transparencias

Podría parecer que combinar las tres cosas en una misma combinación daría lugar a un conjunto muy exagerado. Sin embargo, Kim fue capaz de defenderlo de la manera más elegante con prendas blancas o en tonalidades plateadas. Fueron también imprescindibles los tacones de plexiglás, a modo de princesa moderna, que la empresaria escogió como broche de la mezcla.

10/10 © kimkardashian

Hada navideña

Para celebrar las fiestas, Kim apostó por un diseño de fantasía de Yasya Minochkina semitransparente con brillantes. Un revelador vestido cruzado de tirantes que llegó incluso a superar a la modelo que lució la creación de la firma rusa sobre la pasarela, gracias a las trabajadas curvas de la celebridad.

Más sobre: