1. HOME /
  2. Moda

Lo que no viste del look de Jennifer Lopez (mientras te fijabas en sus abdominales)

1/11 © Getty Images

Lleva en el mundo del espectáculo más de veinte años pero 2019 ha sido uno de los más especiales para Jennifer Lopez. A punto de cumplir los 50, la artista continúa imparable; acaba de terminar el rodaje de su última película (Hustlers), está inmersa en los ensayos de una gira de conciertos para soplar las velas sobre el escenario y junto a sus fans, prepara su boda con Alex Rodríguez y solo hay que mirarla para ver que está más en forma que nunca. Y por si todo esto fuera poco, acaba de recibir el reconocimiento de Fashion Icon en los Premios CFDA 2019. Y lo ha hecho como solo ella sabe, presumiendo de bronceado, pelazo, piel y, por supuesto, de abdominales.

2/11 © Getty Images

Ralph Lauren firma este conjunto hecho especialmente para ella, compuesto por un crop top de manga larga y cuello alto adornado con más de 43.000 cristales y una falda larga de radzimir de seda. Un look que deja a la vista sus espectaculares abdominales y una mezcla de estilos que define a la perfección a la artista: el glamour de la alfombra roja y la inspiración deportiva (¿te has fijado en el cordón de su falda? Sin duda, un guiño a los ya míticos chándals de sus inicios como JLo), pero no es el único 'regreso al pasado' que ha hecho con este look. Te lo contamos en esta galería... ¡Sigue navegando!

3/11 © Getty Images

Regreso a... 1998. Jennifer, que comenzó como bailarina y ha terminado siendo una de las mujeres más polifacéticas del mundo del espectáculo, ha presumido siempre de un físico envidiable, trabajado con horas de baile y gimnasio debido a su profesión. Quizás por eso, ahora, más de 20 años después de esta foto, y una década de ser madre de mellizos, JLo todavía sigue luciendo un vientre de acero

4/11 © Getty Images

Regreso a... 2001. Sobre el escenario, Jennifer también ha mostrado en infinidad de ocasiones esta parte de su anatomía. Y también ha confiado en colores como el rojo o el naranja para resaltar el tono de su piel, prácticamente bronceada todo el año. 

5/11 © Getty Images

Regreso a... 2002. Jennifer era la reina de los chándals de terciopelo. No la única, pero sí la que mejor los lucía. Como muestra, este look que llevó a un programa de la MTV, donde no faltaban tampoco la boina, los pendientes de aro... y, si te fijas, el característico cordón para ajustar este tipo de prendas de aire deportivo. Un detalle de la era Jenny from the block que ha querido tener muy presente en su look de los CFDA 2019.

6/11 © Getty Images

¿Falda o pantalón?

Aunque a priori se trata de un conjunto de top y falda, el volumen de esta -y la pose de Jennifer- nos han hecho pensar que quizás era en realidad un pantalón XL que, una vez más, rendía homenaje a sus comienzos, en los que el chándal era casi su uniforme. ¿Qué piensas?, ¿se trata simplemente de un efecto óptico o es un pantalón camuflado? Lo que sí nos ha permitido ver esta foto son las altísimas sandalias de tacón que escondía su look. Un complemento que completaba su total look naranja junto a su bolso de mano

7/11 © Gtresonline

¡Más 'oversize'!

Aunque le encantan los diseños ajustados que se ciñen a sus curvas, JLo siempre tiene un lugar especial en su armario para las prendas extragrandes. Por eso no nos ha extrañado verla con una chaqueta tipo chubasquero atendiendo a los medios tras recoger su galardón, aunque este momento ha pasado casi inadvertido. 

8/11 © Getty Images

Aunque Jennifer apenas la llevó puesta, uno de sus asistentes se encargó de sostener la chaqueta mientras ella posaba para los flashes

9/11 © Getty Images

Regreso a... 2014: Aunque único, el look de Jennifer nos ha traído a la mente este de Rihanna en la gala del MET de hace cinco años. Un diseño de Stella McCartney con el que la cantante deslumbró sobre la alfombra roja presumiendo de abdominales de acero. Un guiño a la artista de Barbados que, antes que JLo, recibió el Fashion Icon de los premios CFDA (precisamente el año de este look, en 2014).

10/11 © Getty Images

Regreso a... 2017: El intenso color naranja y la voluminosa falda también se asemejan mucho al look de Rihanna en la gala de los Grammy de 2017. Aunque, a diferencia de JLo, ella llevaba su larga melena suelta y ondulada. Dos maneras de llevar este tipo de looks, pero ambas aprobadas por iconos de estilo. 

11/11 © Getty Images

Regreso a... 2017: En diciembre de ese mismo año, Rihanna presentaba su firma de belleza y lo hacía por todo lo alto, con un llamativo conjunto de dos piezas en amarillo chillón que guarda muchos parecidos con el de Jennifer, tanto en la manga larga y el corte cropped del top como en el volumen extra de la falda. El de Rihanna es de Oscar de la Renta; el de Jennifer, de Ralph Lauren. 

Más sobre: