1. HOME /
  2. Moda

Si pensabas haberlo visto todo, espera a descubrir los segundos estilismos de la Gala Met

1/15 © Getty Images

En ella se pueden ver los estilismos más llamativos del año, antes, durante y después de su célebre alfombra roja. Por eso, todas las invitadas a la Gala Met cuidan al detalles los diferentes diseños que llevan en esta importante cita. Ya sea a su llegada al Museo Metropolitano de Nueva York o en las célebres fiestas que tienen lugar horas después, ninguna celebrity desaprovecha la oportunidad de convertirse en la responsable de firmar el look más elegante y extravagante de la noche. Si durante la primera parte del evento Lady Gaga acaparó todas las miradas gracias a su elección 4 en 1, más tarde, tops e influencers acudieron al local Up & Down y al hotel Standard de la ciudad de los rascacielos con nuevas propuestas fantasía. ¿Entre las más fotografiadas? Katy Perry y su look de hamburguesa o la modelo Kate Moss y su estilismo psicodélico, al más puro estilo años 70.

2/15 © Gtresonline

Kylie Jenner

Tras sorprender, en un primer momento, a todos sus seguidores con un estilismo de Atelier Versace que parecía sacado del clásico de Disney La Sirenita, horas después, la pequeña del clan Kardashian eligió un segundo look inspirado en otro de los dibujos animados infantiles más populares del mundo, My Little Pony: un vestido semitransparente turquesa (a juego con su melena), en el que destacaba un favorecedor escote de lentejuelas y una cascada de plumas sobre uno de sus hombros.

3/15 © Gtresonline

Bella Hadid

Si para empezar la gran fiesta de la Gala Met Bella Hadid apareció a la entrada del Museo Metropolitano de Nueva York con un vestido negro de cola, diseñado por Jeremy Scott para Moschino, decorado con joyas en escote, cintura, guantes y falda, al final de la noche, la modelo optó por un look más cómodo e informal, al más puro estilo Hadid: un modelo media semitransparente sin mangas, con un llamativo estampado y unos botines de pvc.

4/15 © Getty Images

Hailey Baldwin

Tras su vestido largo ajustado en color rosa de Alexander Wang, la esposa de Justin Bieber cambió de estilo para ir a la after-party de la Gala Met con un look más cómodo y fresco: un short plateado de acabado glitter y una maxicamisa masculina ladeada. Una propuesta sofisticada en tonos neutros que completó con unas sandalias de pvc y bolso de mano gris. 

5/15 © Gtresonline

Kim Kardashian

Tiene especial fijación con los diseños vintage. Por eso, para la fiesta en Up & Down, la socialité eligió un modelo mini de Thierry Mugler elaborado en látex azul, con transaprencias a lo largo de un escote infinito, guantes y botas con plataforma. Un look que recordaba a muchos a la cantante Cher por la llamativa peluca que mostró.

6/15 © Getty Images

Emily Ratajkowski

Es una mujer de contrastes, un gusto por looks antagónicos que ha quedado clara de nueva en esta Gala Met. Y es que, después de aparecer en la primera parte de la fiesta con un vestido de Dundas con el que dejaba al descubierto gran parte de su silueta, para acudir al evento organizado en el Hotel Standard de Nueva York Emily Ratajkowski prefirió un look de chaqueta y pantalón negro. Un apuesta masculina en la que decidió no incluir top o camisa. 

7/15 © Gtresonline

Priyanka Chopra

Al igual que otras invitadas, Priyanka Chopra quiso acudir a la fiesta posterior de la Gala Met con un estilismo más cómodo con el que poder bailar hasta altas horas de la mañana. Por eso, tras aparecer con un elegante vestido de Dior plateado con cuerpo bustier y cola de plumas, la actriz eligió un diseño de lentejuelas corto con cintura de inspiración victoriana y hombros marcados, también firmado por la casa francesa. Un look en el que sí mantuvo los leggings joya que llevó en su primer estilismo. 

8/15 © Getty Images

Joan Smalls y Candice Swanepoel

Las tops no se separaron en toda la noche, una sintonía que también quedó patente en los estilismos que mostraron en la fiesta de después, donde no faltaron los guiños a los años 80, tanto en los minivestidos, como en los looks beauty de las dos amigas.

9/15 © Getty Images

Kendall Jenner

Mientras que en la primera parte de la Gala Met Kendall Jenner se convirtió en una réplica contemporánea de la célebre bailarina de los años 20, Josephine Baker, gracias a un look de Atelier Versace naranja en el que destacaban unas llamativas plumas, al final de la noche, la modelo cambió de década para lucir un vestido de hombreras marcadas y destellos plateados, al más puro estilo ochentero.

10/15 © Getty Images

Winnie Harlow

Aunque tiene lugar en mayo, la Gala Met es la fiesta de Carnaval preferida de las celebrities. De ahí que la modelo Winnie Harlow no haya dudado en lucir para esta cita dos geniales looks a cual más extravagante y llamativo. Tras meterse en la pie de una bailarina de Río de Janeiro, la top se enfundó un mono semitransparente de estampado leopardo de LaQuan Smith; un diseño que combinó con botas animal print para conseguir un total look felino de lo más salvaje. 

11/15 © Getty Images

Gigi Hadid

Aunque la mayoría de las invitadas a las fiestas posteriores a la Gala Met optaron por sorprender a sus seguidores con otro estilismo, la modelo Gigi Hadid decidió conservar su mono plateado con gorro, de Michael Kors.

12/15 © Getty Images

Adwoa Aboah 

Contrariamente a Winnie Harlow, Adwoa Aboah prefirió dejar el estampado animal en la alfombra roja de la Gala Met y optar en la fiesta del Hotel Standard por un vestido romántico con estampado de flores en rosa, blanco y morado, con plumas en el escote.

13/15 © Gtresonline

Katy Perry

De candelabro a hamburguesa XL. Así podría resumirse el paso de Katy Perry por la Gala Met de 2019. Una vez más, la cantante demostró no tenerle miedo a los estilismos más fantasía al aparecer sobre la alfombra roja de este mediático evento con un look que reproducía una lámpara de cristal gigante, firmado Moschino. Una divertida propuesta que más tarde cambió por una hamburguesa de queso, pepinillos, tomate y lechuga, también ideada por la firma italiana, gracias a la que se metió a todos los amantes del fast-food en el bolsillo; incluida Elle Fanning, otra de las invitadas que eligió un estilismo de inspiración pop.

14/15 © Getty Images

Janelle Monáe

La actriz y cantante adaptó su llamativo diseño de Christian Siriano para la fiesta del Hotel Standard, aunque no quiso renunciar a los guiños picassianos del modelo. 

15/15 © Getty Images

Ashley Graham

Si en el Museo Metropolitano la modelo llevó uno de los recogidos más llamativo de la noche, por los numerosos pasadores, horquillas y gomas que incluía, horas más tarde, Ashley optó por un look más retro de inspiración Studio 54, gracias a un minidiseño dorado de tirantes.

Más sobre: