1. HOME /
  2. Moda

Jorge Vázquez, el diseñador que convirtió en musa a Alessandra de Osma

1/7 © Getty Images

Alessandra de Osma eligió este vestido de Jorge Vázquez para un evento en Madrid organizado por el presidente de Perú, Martín Vizcarra, en honor a Doña Letizia y Felipe VI. Un diseño que ya había 'fichado' sobre la pasarela y que se convirtió en el look perfecto para dar la bienvenida a la primavera.

2/7 © Getty Images

Este diseño se presentó sobre la pasarela de Fashion Week Madrid el pasado mes de enero, dentro de la colección del gallego para esta primavera-verano. 

3/7 © Getty Images

Este es el vestido favorito de Jorge Vázquez para la primavera/verano 2019. Y de nuevo, las flores y la mezcla de verde y morado son protagonistas del look. Un apunte que puedes tener en cuenta de cara a la elección de tus próximos estilismos de invitada. 

4/7 © Getty Images

La firma, que comenzó diseñando principalmente looks de coctel y fiesta, ha añadido propuestas adaptables al día a día a petición de sus clientas, que quieren vestir de Jorge Vázquez en cualquier momento del día. En la imagen, un delicado traje de chaqueta en rosa chicle, con detalles de plumas y unos llamativos stilettos amarillos. Una de las propuestas del diseñador para la primavera-verano 2019, colección que recibió el premio L'Oreal en la última edición de Fashion Week Madrid. 

5/7 © Getty Images

Aunque Vázquez se declara fan incondicional de los estampados, también elige colores lisos para muchos de sus looks. Eso sí, con combinaciones tan originales y apetecibles como esta, en azul eléctrico e intenso naranja. 

6/7 © Getty Images

Alessandra de Osma se debatía entre dos diseñadores a la hora de encargar su vestido de novia: uno, francés; y el otro, el gallego Jorge Vázquez, con el que ya tenía muy buena relación y quien, tras presentarle sus propuestas, consiguió el honor de crear este look que quedará para la posteridad. 

7/7 © Getty Images

Aunque hubo dos propuestas, esta fue la que finalmente resultó ganadora. Un vestido de estilo clásico y elegancia atemporal, las dos premisas que Sassa tenía claras para su look de novia. Además, la joven lució una tiara perteneciente a la Casa de Hannover que, tanto ella como el diseñador, tuvieron muy presente desde el primer momento. La novia quería verse bien, fiel a su estilo y segura de que, dentro de 15 o 20 años, seguiría viéndose guapa en las fotos de su enlace. La misma sensación que tiene cada vez que ve las fotos de la boda de Grace Kellly y Rainiero de Mónaco. 

Más sobre: