1. HOME /
  2. Moda

La nueva camisa blanca que funciona con todo está en el armario de Victoria Beckham

1/3 © Getty Images

Para hacer frente a las altas temperaturas de la ciudad de Doha, donde se encuentran, la británica ha optado por un conjunto dos piezas en color blanco. Un look que a primera vista se asemeja a un mono pero que está formado por una camisa y un pantalón de idéntico estampado.

2/3 © Getty Images

Después de proponer una nueva forma de lucir el bolso -primero en la pasarela y después en sus looks de calle- ahora la británica ha optado por la versión informal de la camisa, llevando las mangas recogidas a la altura de los codos (un gesto que proporcionan un efecto abullonado en las mangas) y el cuello semiabierto de forma discreta. Un gesto con el que logra restar sobriedad al conjunto y con el que se acerca a una estética más desenfadada e informal. Además, optando por esta combinación total white, Victoria logra estilizar la silueta y sumar visualmente centímetros de longitud a sus piernas ya que los conjuntos monocolor potencian la sensación de verticalidad. 

3/3 © Getty Images

Tras escoger este estilismo blanco total, la diseñadora eligió una alternativa radical que lució en otro de los actos a los que ha acudido, donde el conjunto dos piezas fue sustituido por un vestido negro fluido de manga corta y con largo asimétrico. Los zapatos de tacón dejaron paso a las botas altas con abertura en la parte frontal, una de las propuestas más innovadoras de Victoria y un modelo que se distancia de la mayoría de sus elecciones habituales. 

Más sobre: