1. HOME /
  2. Moda

9 looks que confirman que Olivia Culpo ha dejado atrás su pasado de 'Miss'

1/9 © Redes sociales

Al pensar en un concurso de Misses es fácil imaginar a las concursantes con vestidos de noche, sensuales bañadores (o bikinis), incluso trajes regionales... pero nunca, nunca, con chándal. ¡hasta hoy! Y es que Olivia Culpo, la que fuera Miss Universo en 2012, lleva varias semanas apostando por un estilo más relajado y deportivo de lo habitual (en ella). Una señal que demostraría que NO echa nada de menos sus días de 'Miss' y SÍ, que es una de las mejores embajadoras del athleisure, tendencia estrella entre las it-girls. Como prueba, los 9 looks que analizamos a continuación. 

 

1. Con un toque 'preppy'

Como buena influencer, Gigi Hadid convierte en tendencia todo lo que se pone. La última, llevar el jersey sobre los hombros al más puro estilo college. Un gesto que Olivia Culpo aplica a este look deportivo junto a las boxer braids, un peinado que ha lucido Bella Hadid recientemente. ¿Es casualidad o la ex Miss tiene como referentes de estilo a las hermanas más fashion del momento?

Instagram: @oliviaculpo

2/9 © Redes sociales

2. Combinado con las últimas tendencias

Llevar un estilismo de inspiración deportiva no significa en absoluto descuidar los pequeños detalles. Y eso es algo que Olivia Culpo sabe muy bien. Si no, fijate en este look: melena perfectamente lisa, maquillaje de efecto natural (pero maquillada al fin y al cabo)... y botines calcetín, una de las tendencias de calzado que causará furor el próximo otoño. 

Instagram: @oliviaculpo

3/9 © Redes sociales

3. Todo al blanco

Aunque es un color 'peligroso' para hacer deporte (y para cualquier otra actividad que implique sudar o estar al aire libre) por lo rápido que se ensucia, también es uno de los favoritos, sobre todo en verano. Y nuestra protagonista lo tiene claro: en cuanto su piel se broncea, conjuntos en total white

Instagram: @oliviaculpo

4/9 © Redes sociales

4. Perfecta para viajar

El éxito de la ropa deportiva ha hecho que la variedad de prendas sea muy amplia, lo que hace posibles infinidad de combinaciones. Por ejemplo esta: pantalón de tiro bajo y jersey cropped con agujeros (una de las tendencias favoritas de Olivia) y unas botas de cordones para poner el toque urbano junto a unas gafas de sol de aviador. Toma nota y presume de estilo en tus próximos viajes.

Instagram: @oliviaculpo

5/9 © Redes sociales

5. Los 'leggings' más chic

Es posible que todas tengamos (al menos) un par pero pocas lo confesarán. Son una de las prendas más denostadas publicamente pero también una de las más cómodas (y lo sabes) y gracias a looks como este, queda demostrado que también tienen el factor fashion. Detalles como un bolso city o un jersey (o sudadera) anudado a la cintura pueden ayudarte a incluirlo en tu dress code diario. 

Instagram: @oliviaculpo

6/9 © Redes sociales

6. 'Bye bye' supersiticiones

Pero no sólo el total look blanco ha convencido a Olivia. De hecho, cualquier conjunto en versión 'total' parece gustar a la it-girl. Como ejemplo, este dos piezas en color amarillo. ¿Quién dijo superstición?

Instagram: @oliviaculpo

7/9 © Redes sociales

7. De rojo, la más atractiva

Otro ejemplo: en rojo. Claro que si tenemos en cuenta que este color es, según los estudios, el que nos hace más atractivas, ¡cómo no incluirlo en nuestro armario! No importa que seas rubia o morena, ni que lo lleves en forma de vestido o en looks deportivos; el rojo siempre funciona. 

Instagram: @oliviaculpo

8/9 © Redes sociales

8. Para hacer ejercicio (de verdad)

Más allá del postureo (publicar fotos en Instagram con un look deportivo siempre queda bien), o la simple comodidad de llevar ropa sport, Olivia también elige estas prendas para hacer deporte de verdad. Si echas un vistazo a su perfil descubrirás que, además de dar paseos en bicicleta, también practica el boxeo o el tenis (mejor o peor, pero lo practica). 

Instagram: @oliviaculpo

9/9 © Redes sociales

9. El chándal, rey indiscutible

Ni camisetas, ni sudaderas, ni leggings... Si hay una prenda (o mejor dicho, dos), que respiran sport por todas sus costuras ese es el chándal. Y si quieres acertar a la hora de lucirlo, olvídate de toques lenceros o tacones. Deja de lado los experimentos y recuerda que -aquí también- menos es más

Instagram: @oliviaculpo

Más sobre: