1. HOME /
  2. Moda

El verano de Dulceida: Un bañador, una pose y un destino

1/15 © @dulceida

Este verano Aida Domènech (@dulceida) nos ha descubierto el paraíso perfecto para inspirar nuestros soñados looks de verano: su perfil de Instagram. ¿No sabes qué llevarte en tus vacaciones? La influencer española te da todas las claves para conseguir el posado perfecto según tu destino soñado. Además de ayudarte a hacer la maleta de estilista gracias a sus elecciones estivales.

 

Solo necesitas un bañador, y un posado sexy -además de echar un vistazo a nuestros trucos sobre cómo conseguir que tus fotos estén a la altura de toda instagramer-. Un viaje por el Mediterráneo es la mejor excusa para simular una escapada de lo más fashionista. En esta galería de imágenes tienes las pruebas. Palabra de Dulceida. 

2/15 © @dulceida

En rosa chicle

Además de tener casi dos millones de seguidores en Instagram, su propia web de moda (dulceidashop) y un festival con su nombre (Dulcewekeend); la influencer española colabora con firmas como la especialista en ropa de baño Agüita Swimwear. Su línea, dulceidaxaguita, está formada por bikinis y bañadores donde los amplios escotes (frontales y/o en la espalda) y las aberturas laterales son la clave. Todo para potenciar tu lado más sexy (como hace Dulceida con esta pose en el filo de una piscina infinita).

3/15

El modelo pink hero puedes conseguirlo en la e-shop de Agüita swimwear o en dulceidashop. Su precio, 50 euros.

4/15 © @dulceida

En blanco y de corte retro

Si todavía no te has hecho con tu 'bañador del verano' esta elección de la influencer puede ser la tuya por varias razones. 1) Es blanco y, según los estudios, es el que mejor sienta a todos los tipos de piel, 2) por su escote cuadrado, sienta bien a todas las siluetas y 3) su corte retro no solo simula un vientre plano sino que estiliza tu figura. ¿Hay una pieza mejor para viajar a un destino paradisiaco como México?

5/15

Es uno de los best sellers de la línea de Dulceida (dulceidaxaguita) por cu corte cuadrado y el detalle de volantes en tul que decoran la espalda. La pieza ideal para conseguir el perfecto look de verano, ese con el que poder ir de la playa al chiringuito sin necesidad de pasar por casa. Puedes conseguirlo en la e-shop de la blogger o de Agüita Swimwear por 90 euros.

6/15 © @dulceida

De estampado navy

No hay verano sin el estampado marinero, ni posado sin el bañador que debemos a Brigitte Bardot y sus paseos en barco por la Costa Azul. Dulceida hace lo propio en las calas de Menorca donde disfruta de sus "aguas cristalinas", tal y como ella misma reconoce en el pie de foto. 

7/15

Es un modelo que puedes encontar en Tezenis. ¿Lo mejor? Está de rebajas y lo puedes conseguir en su e-shop por 11,45 euros. Una pieza perfecta para potenciar tu efecto estilizador si tienes unas piernas de largo inifinito. 

8/15 © @dulceida

El Bay-kini personalizado

Alberta Ferreti fue la primera en jugar este verano con los bañadores personalizados. Y después descubrimos gracias a Sara Carbonero -nuestra chica de portada de este mes en H!Fashion- que Calzedonia se sumaba a la tendencia de crear emociones a través de las prendas. 

Ahora es Aida quien presume de traje de baño personalizado por aguas menorquinas posando a lo 'Pamela Anderson' -en los Vigilantes de la Playa- y presumiendo de bronceado con el color perfecto, según la ciencia. 

9/15

Si quieres posar a lo 'dulceida' puedes conseguir su bañador a 'golpe de clic' en la e-shop de Calzedonia. Hay dos modelos para que te decidas por el que mejor silueta te haga.

Con escote en 'v' si quieres potenciar la zona de tu pecho o redondeado si buscas un efecto estilizador. El precio, 39 euros.

10/15

El modelo FIT en nude

Kim Kardashian dejó claro al principio del verano que el nude era el color estrella en ropa de baño. Dulceida no solo lo incluye en la maleta sino que se rinde al efecto instamodel con esta pieza de escote infinito a la espalda. Una instantánea con la que demuestra que saber posar es igual de importante que acertar con tu traje de baño. De lado, con un tirante caído y jugando con una pose que ayuda a estilizar su silueta. Ella ha aprendido mucho de Emily Ratajkowski, toda una experta en eso del belfie.

11/15

Si te ha enamorado el modelo satinado de Dulceida lo puedes conseguir en la firma española de baño, Luna Beach Swimwear. Su precio, unos 76 euros. 

12/15 © @dulceida

De estampado tropical

Las flores en su versión más exótica cobran más protagonismo que nunca con la llegada del verano. Asimétrico, con detalle de volantes y en colores selváticos es la opción que incluyó la blogger en su maleta con destino a Santorini. Un lugar donde las piezas de baño con print floral son imprescindibles por esa mirada obligada a la cultura mediterránea. 

13/15

Puedes encontrar la misma pieza que lucía Aida en la isla italiana en la firma Tezenis, por 11,45 euros.

14/15 © @dulceida

De escote infinito 

Por delante y por detrás. si este verano hay una tendencia que se repite son los trajes de baño con cortes infinitos en la espalda y los laterales. ¿El objetivo? Presumir de figura. Aida luce un modelo satinado en verde botella y corte retro. Perfecto si tu objetivo es conseguir un efecto estilizador, además de potenciar el color de tu bronceado. Su destino: la paradisiaca isla italiana de Santorini. 

15/15

Se trata del modelo Blue Cosmic, de Luna Beach Swimwear -una de las firmas de baño favoritas de las influencers-. Su precio, unos 76 euros.

Más sobre: