1. HOME /
  2. Moda

Especial 'red carpet': ¿Qué llevan las actrices debajo de los vestidos?

1/10 © Getty Images

TRANSPARENCIAS

Halle Berry acudió a la ceremonia de los Oscar del 2002 con este atrevido diseño de Elie Saab con transparencias en la zona superior y con bordados estratégicamente ubicados para que no se viera nada que no debiera verse.

2/10

¿El problema? El vestido tenía una zona de transparencias con una zona de bordados estratégicamente ubicados para que no se viese nada que no debiera. Además, tampoco tenía soporte, por lo que el pecho no quedaba bien sujeto, y por si eso no fuera suficiente, las transparencias llegaban a la cadera y no permitían llevar braguitas.

¿La solución? Optar por un cubre-pezones, una cinta adhesiva debajo del pecho que hiciera la función del sujetador, y llevar minitanga.

Infografía: Stylight.es

3/10 © Getty Images

ESPALDA DESCUBIERTA

Hilary Swank también necesitó ayuda con su vestido en la ceremonia de los Oscar de 2005. Un diseño largo en un azul grisáceo y drapeado que firmaba Guy Laroche.

4/10

¿El problema? El vestido contaba con un impresionante escote en la espalda, por lo que llevar ropa interior quedaba totalmente descartado. Además, estaba confeccionado con una tela especialmente deslizante, y sin una sujección adecuada, el vestido se 'escurría' hacia abajo.

¿Cómo solucionarlo? El problema del escote trasero tenía fácil solución: utilizar un sujetador adhesivo en forma de mariposa. Además, para evitar que se escurriera el vestido (que venía con una braga incorporada), utilizaron cinta adhesiva para evitar que se moviera.

Infografía: Stylight.es

5/10 © Getty Images

PEDRERÍA ESTRATÉGICA

Jennifer López lució este impresionante vestido de Elie Saab en los Oscar de 2015. Un diseño en nude adornado con pedrería y con un pronunciadísimo escote que exigía de cierta estrategia para que no se viese nada más de lo necesario.

6/10

¿El problema? El pronunciadísimo escote del vestido. Evidentemente, llevar sujetador no es una opción. Además, de cintura para abajo, el vestido no favorece demasiado, marcando en exceso las curvas de quién lo lleva puesto.

¿La solución? Utilizar copas de color carne y cinta adhesiva para realzar el pecho. Además, también optaron por una faja reductora que moldeara el vientre, trasero, y muslos.

Infografía: Stylight.es

7/10 © Getty Images

BLANCO PURO

Poco a poco, Lady Gaga ha ido refinando un poco su estilo. El año pasado fue una de las invitadas a la gala de los Oscar, a la que acudió con este diseño de falda sobre pantalón en color blanco. Un diseño de Brandon Maxwell.

8/10

¿El problema? Debido al corte de la pieza, el pecho no cuenta con ningún tipo de sujección, y tampoco es excesivamente favorecedora en las caderas.

¿La solución? Lady Gaga lució una prenda moldeadora para corregir la figura y estilizarla, al tiempo que eliminaba el antiestético pliegue que se puede formar en cierta zona.

Infografía: Stylight.es

9/10 © Getty Images

CURVAS PELIGROSAS

En la ceremonia de los Oscar del año 2015, Scarlett lució un impresionante vestido largo, con escote en pico, y ceñido a su cintura que firmaba Atelier Versace.

10/10

¿El problema? El corte del vestido estaba especialmente confecccionado para alguien con 'cintura de avispa'. Un diseño nada fácil de llevar que por si fuera poco, estaba confeccionado en una tela que formaba pliegues y al ser tan delicada, resaltaba cualquier defecto.

¿La solución? Scarlett lució una faja de cuerpo entero por debajo.

Infografía: Stylight.es

Más sobre: