1. HOME /
  2. Moda

Kaia Gerber presume de nuevo estilo (¡sin mamá!)

1/9 © Getty Images

¿Quién diría que tiene tan sólo 15 años? Kaia Gerber, hija de una de las supermodelos de los 90, Cindy Crawford, está decidida a seguir los pasos de su madre. Y es que, hace dos años, Kaia fichó por una de las agencias de modelos más importantes del mundo, IMG Models. Una carrera que comenzó con tan sólo 13 años pero que. a juzgar por sus antecedentes familiares, es ya muy prometedora.

Empieza a brillar con luz propia

En su presentación como nuevo rostro como imagen de Marc Jacobs Beauty, reafirmó su estatus de nueva it-girl con este look tan chispeante que muchos no nos imaginaríamos nunca que podría lucir alguien de 15 años, aunque sin embargo, lo cierto es que el resultado es espectacular.

2/9 © Getty Images

Por su gran comienzo en la industria

Cuidado, Gigi y Kendall. Kaia Gerber entra pisando fuerte en la industria de la moda y ya comienza a dar sus primeros pasos. Y es que Marc Jacobs Beauty se ha fijado en ella y ha querido contar con su rostro aniñado y dulce para su nueva campaña. Un buen comienzo de su carrera que ya promete convertirse en todo un éxito.

3/9 © Getty Images

Por ser una 'trendsetter'

A pesar de ser tan joven, Kaia Gerber se atreve con prendas provocativas como esta minifalda acordonada. Pero no sólo eso, ¡también lleva tacones! Y, a pesar de su edad, ¡los luce con mucho estilo!

4/9 © Getty Images

Por separar su estilo del de mamá

En su día, Cindy Crawford formaba parte del 'ejército' de supermodelos más importantes de los años 90 junto con Naomi Campbell,Kate Moss, o Claudia Schiffer. Ahora, su hija toma el relevo y entra de lleno en el mundo de la moda, y lo hace por todo lo alto con su nuevo contratro con Marc Jacobs Beauty. Un comienzo inmejorable en el mundo de la moda tras el que, estamos seguras de que vendrán muchos más, y es que, Kaia, al ser quién es, ya tiene mucho terreno ganado. Ahora bien, nos gusta mucho más ahora que empieza a destilar su particular gusto por la moda. Cindy es ideal, ¡pero Kaia puede serlo aún más!

5/9 © Getty Images

Porque luce como nadie las prendas básicas

El nombre de Kaia Gerber comienza a sonar ya más fuerte que nunca en la industria de la moda, y poco a poco se va haciendo un hueco por ella misma. Fue una de las invitadas al desfile de Tommy x Gigi, y allí posó como una auténtica experta. Chaqueta de cuero, vaqueros, y botines negros de tacón... Una combinación que puede resultar aburrida pero que Kaia luce como nadie. ¿Necesitas más pruebas de que se convertirá en una supermodelo?

6/9 © Getty Images

Por su nuevo y sofisticado estilo

Bralette, transparencias, y grandes dosis de sofisticación. Aunque sólo tenga 15 años, Kaia Gerber ya es capaz de lucir esta difícil combinación, ¡y hacerlo con estilo! No cabe duda de que la joven modelo está decidida a seguir los pasos de su madre y convertirse en una de las modelos más importantes de la industria.

7/9 © Getty Images

Por pensar en cada detalle

Como buena it-girl, ¡no se le escapa ningún detalle! Por eso en sus looks nunca faltan los complementos. En este caso, una minimochila, accesorios de última tendencia.

8/9 © Getty Images

¿'Furry coats'? ¿Por qué no?

No sabemos si influída por su madre o no, pero lo cierto es que poco a poco, Kaia ha ido dejando atrás su estilo de adolescente. Resulta sorprendente pensar que tan sólo tiene 15 años, pues su estilo no se parece en nada al de cualquier chica de su edad, y evidentemente, está claro que Kaia siente una gran pasión por el mundo de la moda, como no podría ser de otra manera siendo su madre quien es.

9/9 © Cordon Press

Por su rostro aniñado y dulce

Kaia Gerber se ha hecho conocida por ser hija de, eso es indiscutible. Sin embargo, poco a poco se va haciendo un hueco por sí misma en esta industria, y es que razones no le faltan. Sus atractivos rasgos físicos -resulta evidente su gran parecido con su madre, Cindy Crawford- unidos a la pasión por la moda (le viene de familia) la convertirán en una de las grandes supermodelos del momento.

Más sobre: