1. HOME /
  2. Moda

15 razones para hacer 'follow' a Nina Dobrev

1/17 © Getty Images

Las series de televisión nos permiten descubrir nuevos rostros, y así es cómo conocimos a Nina Dobrev. ¿Sabías que la actriz de Crónicas Vampíricas es búlgara (aunque se trasladó a Canadá a los 2 años)? ¿Y que su nombre real es Nikolina Konstantinova Dobreva? Muchas cosas han cambiado en la vida de Nina últimamente, entre ellas, ¡su estilo!, ¡y su corte de pelo! Y nosotras nos declaramos fans. Te contamos nuestras razones para seguir (y dar like) a Nina Dobrev. ¡Sigue leyendo!

- - - - -

1. La evolución de su estilo

Sólo hay que ver estas fotos de 2010 para darse cuenta del gran cambio que ha experimentado su armario. Por aquel entonces Nina tenía 21 años, ¡y un estilo muy particular! Cintas en el pelo, collares largos sobre paillettes, colorete tipo Heidi... ¡Así no, Nina!

2/17 © Getty Images

2. Puede ser toda una princesa...

¡Pero hoy todo ha cambiado! Estos son algunos de sus looks más espectaculares de los últimos meses, firmados por Elie Saab, Marchesa y Zac Posen. Brillo, sí, pero con elegancia. Nos encanta cómo traslada la imagen de princesa de cuento a la alfombra roja; sobre todo con el tercer vestido, el más original y juvenil.

3/17 © Getty Images

3. ... ¡y clava el 'look' masculino!

Hay poca gente que pueda defender igual de bien ambos estilos, y Nina lo hace. Los pantalones pitillo y las blazer son sus must y suele apostar por el clásico blanco y negro, aunque también se atreve con otros tonos y estampados, ¡y hasta con toques de brillo!

4/17 © Getty Images

4. ¡Sigue las tendencias!

No sólo nos gusta su nuevo estilo sobre la red carpet, sus elecciones de street style también consiguen nuestra aprobación. Nina demuestra que es toda una fashionista con esta bomber verde y este sombrero gris. Una combinación arriesgada que nos convence gracias a su actitud y su sonrisa. ¡Toma nota!

5/17 © Getty Images

5. ¡Queremos su zapatero!

No sólo se atreve a probar diferentes estilo con su ropa, también adapta su calzado a cada situación. Quizás se parezca algo lógico pero fíjate en otras celebrities y verás como no es tan habitual; muchas de ellas prefieren apostar por la comodidad y dejar de lado las tendencias. Nina, no. Botines, sandalias, modelos en PVC, metalizados... ¡A la última!

6/17 © Getty Images

6. Se arriesga con los peinados

En lugar de optar siempre por la melena suelta o con ondas, como la mayoría de las celebrities, Nina saca su lado más atrevido con trenzas, originales coletas, detalles glitter... Y lo mejor de todo, ¡se toca el pelo como el resto de mortales! Ya sabemos que es un gesto que lo ensucia y todo eso, pero es difícil resistirse, ¡y lo sabes!

7/17 © Getty Images

7. Su nuevo corte de pelo

Hace sólo unos días cambiaba su melena larga por este favorecedor long bob (también conocido como Lob), ¡y no podría gustarnos más! El largo asimétrico, la raya lateral, las capas, la textura... ¡todo! Y a juzgar por su sonrisa, parece que Nina también está encantada.

8/17 © Getty Images

8. Domina la técnica del 'selfie'

Un aspecto muy importante si quieres estar presente en las redes sociales. Y Nina demuestra una gran habilidad, ¿te has fijado en cómo sujeta el móvil mientras posa con su amiga Sarah Hyland? Lo hace con una mano (hasta ahí todo bien) pero la posición es bastante complicada (¡pruébalo!) y eso tiene mucho mérito. Además, no sólo se hace fotos con sus best friends...

9/17 © Getty Images

... ¡también con sus seguidores! Y eso suma muchos puntos. La actriz aprovecha cualquier momento para demostrarles el cariño y agradecimiento por su apoyo.

10/17 © Getty Images

9. ¡Adora a sus fans!

Si en la imagen anterior nos hacíamos una idea, ¡ésta es todavía más gráfica! Durante la première de su nueva película (xXx: Return of Xander Cage), Nina se acercó hasta este chico, que la abrazó emocionado mientras sostenía una pancarta en la que ponía 'Nina, eres mi reina'.

11/17 © Getty Images

10. Celebra las mejores fiestas de cumpleaños

El pasado 9 de enero cumplió 28 años y organizó otra de sus conocidas fiestas temáticas. En esta ocasión, inspirada en la última película de Emma Stone y Ryan Gosling, La La Land. Antes de ésta, una dedicada a los emoticonos, otra centrada en un safari en la jungla... Nina, ¡invítanos el año que viene!

12/17 © Getty Images

11. Su grupito de 'best friends'

Teniendo en cuenta que Julianne Hough y Jenna Dewan (actrices y bailarinas) son algunas de sus mejores amigas, ¡sus fiestas tienen que ser como Fama por lo menos! Nos moriríamos por ver las coreografías que preparan en petit comité. ¿Tú no?

13/17 © Getty Images

12. Es espontánea

Nos encanta ver a las celebrities siendo ellas mismas. Jennifer Lawrence abrió la veda y eso ha hecho que otras jóvenes actrices hayan seguido sus pasos, permitiéndonos ver lo que se esconde detrás de la fachada, y nos encanta.

14/17 © Getty Images

13. Amante de los animales

Esto siempre es un plus y es que, más allá de tener muchos, pocos o ninguno en casa, respetar y cuidar a los animales siempre nos parece un punto a favor. En estas dos imágenes queda claro el cariño que Nina tiene hacia ellos, en especial hacia los perros. ¡Adorables!

15/17 © Getty Images

14. ¡Sus larguísimas piernas!

Lo reconocemos... ¡esto nos gusta y nos da envidia a partes iguales! Pero la genética es lo que es, y Nina es una chica con suerte. ¿Habéis visto esta foto? No todo el mundo puede hacer un 'Angelina' sin ni siquiera intentarlo.

16/17 © Getty Images

15. Haber salido reforzada de una ruptura

Nina salió durante algunos años con su compañero de reparto en Crónicas Vampíricas (Ian Somerhalder) y tras su ruptura, el actor empezó una relación con Nikki Reed, amiga de ambos. Una situación complicada que Nina parece haber llevado bien, ¡y eso siempre es un ejemplo!

17/17 © Getty Images

Nikki estuvo presente en algunas de las fiestas de cumpleaños de Nina. En la imagen, en 2013, ambas aplauden y comparten risas sin saber lo que les depararía el destino unos años después. En la actualidad, Nikki está casada con Ian Somerhalder, novio por aquel entonces de Nina.

Más sobre: