1. HOME /
  2. Moda

Kate Moss y su lista de sucesoras

1/15 © Getty Images

Abanderada del estilo rock con tintes rebeldes, Kate Moss ha hecho de su guardarropa un museo repleto de piezas icónicas. Además de convertir en trendy todo lo que toca, su estética vintage y ese aire eterno que nos recuerda a las grupies de los años 80; y que parte del star-system quiere imitar. ¿La clave de su estilo? Rockear el look sin importa el resto de pienzas del dress code.

2/15 © Getty Images

Cara Delevingne es otra de las modelos que apuesta por un dress code desenfadado para sus elecciones de street-style. La top suele combinar su rollo sport con toques rock o grunge.

3/15 © Getty Images

El animal print es uno de los estampados preferidos de la top. Rockea sus looks a los que añade ese toque felino que tanto la gusta. Un outfit inspirado en los 90 con sutiles toques rebeldes, y que esta temporada e ha convertido en 'el abrigo'. Ese que tú y todas las celebs quieren.

4/15 © Getty Images

Aunque en sus últimas apariciones a llevado al extremo la estética rebelde, Bella Hadid suele apostar por básicos a las que aporta un toque cool con llamativas o atrevidas piezas.

5/15 © Getty Images

Esta instantánea refleja que no solo una prenda puede convertir en cool un look, sino también un peinado; por muy sencillo que sea. Un moño bajo tirante siempre es sinónimo de trendy, y si lo combinas con piezas básicas se convertirá en protagonista.

6/15 © Getty Images

Moño alto, gafas de sol, una chaqueta con twist, y básicos como una camiseta y unos jeans; pero todo adecerazo con aires vintage. Así es el rollo de Gigi Hadid que tanto hemos visto a lo largo de todos estos años en Kate. ¿Será que a la mayor de las Hadid será la nueva Moss? ¡Se admiten apuestas!

7/15 © Getty Images

Kate Moss saca su lado más rock con este outfit con tintes grunge. ¿Las claves? El pañuelo al cuello, convertido en el nuevo gesto de moda, y las tachas de su chaqueta denim.

8/15 © Getty Images

Kate Bosworth se apunta a la fiebre del pañuelo al cuello, convertido en el nuevo gesto de moda; al más puro estilo Moss.

9/15 © Getty Images

Una biker de cuero es capaz de transformar cualquier look, y eso lo sabe Kate Moss. Un jersey con destellos dorados y unos pantalones, todo teñido por el negro; pueden convertirse en el outfit perfecto para una jornada non-stop.

10/15 © Getty Images

Sienna Miller, al igual que Kate, le encanta aportar tintes rock a sus looks con esta pieza clásica del fondo de armario: la biker de cuero.

11/15 © Getty Images

Amiga del dúo más in de la armada de tops del momento, Gigi Hadid y Kendall Jenner, y procedente de una familia de artistas; Hailey Baldwin está empezando a abrirse un hueco en el poderoso mundo de la moda. Ya ha desfilado para firmas como Moschino, Burberry o Elie Saab, y sus compromisos con la industria crecen como la espuma. Posiblemente estemos ante la que se convertirá en toda una súper top. De momento, aunque de una forma más atrevida debido a su corta edad, sigue los pasos de Kate estilísticamente hablando al lucir un minivestido ajustado con aires rock con una biker de cuero.

12/15 © Getty Images

¿Cómo no iba a lucir ella un fur coat? Convertido en básico desde hace varias temporadas, esta prenda exterior no puede faltar en tu armario. ¿La nota cool? Combinarlo con una pieza tipo slip dress, que combina con unas botas XL.

13/15 © Getty Images

Suki Waterhouse es otra de las aliadas al estilo callejero. Fiel a los básicos combinados con piezas clave, nos muestra como actualizar el clásico estilo navy añadiéndole un abrigo de pelo.

14/15 © Getty Images

Los 90 fue una de las etapas clave en la industria de la moda. Surgieron las súper tops capitaneadas por una impresionante Cindy Crawford, a la que seguían Claudia Schiffer, Elle Macpherson, Linda Evangelista, y la gupísima Naomi Campbell, que aparece abrazando a Kate en la foto. Una época dorada en la que ahora se inspiran las jçovenes promesas como Hailey Baldwin o Gigi Hadid.

15/15 © Getty Images

Las amistades dentro del universo top model son muy habituales. Desfiles, fiestas, cenas, reuniones, presentaciones... Son muchas las citas que comparten en su día a día y eso permite que las tops estrechen lazos. Esta instantánea, de Cara Delevingne y Jourdan Dunn, refleja estos vínculos.

La fotografía es en la fiesta que ofreció la firma Burberry en la Serpentine Gallery de Londres, año 2011.

Más sobre: