1. HOME /
  2. Moda

'New York Fashion Week': Lo mejor de cada 'show'

1/53 © Getty Images

Superposiciones, ¡sí, por favor!

¿Por qué encasillarte? Un look chic no tiene por qué ser incómodo. Si no, fíjate en el conjunto de culotte, camisa y jersey oversize que propone Michael Kors para la próxima primavera-verano 2017. El contraste de texturas y longitudes ponen la nota casual; y los zuecos, el punto femenino.

2/53 © Getty Images

Y si prefieres una versión más sexy para tus working looks, mejor este vestido midi en azul marino con cinturón XL y doble abertura en la falda. El cuello camisero vuelve a estar presente, postulándose como una de las tendencias clave de la primavera-verano del próximo año. 

3/53 © Getty Images

Y para chic este conjunto de baño que también se ha colado entre las propuestas del diseñador neoyorquino. ¿Estampado floral, sujetador con mangas, braga alta y bolso a juego! We're loving it!

4/53 © Getty Images

Indios y vaqueros

Ralph Lauren subió a la pasarela a sus particulares 'indias y cowgirls' quienes, lejos de combatir en duelo, aunaron sus fuerzas en una colección llena de detalles. Botas puntiagudas, cazadoras de cuero, cinturones anchos... En la imagen, Kendall Jenner, una de las modelos protagonistas del show.

5/53 © Getty Images

El aire étnico estuvo presente, sobre todo, en los complementos, con pendientes y collares metálicos de inspiración tribal. Pero también vimos ponchos y bajos adornados con flecos. 

6/53 © Getty Images

Primavera a todo color

Josep Font volvió a desplegar el sello Delpozo en la ciudad de los rascacielos. Piezas amplias, volantes, transparencias... y tonalidades intensas combinadas con otras pastel en un desfile envuelto, una vez más, de magia made in Spain.

7/53

Esta fue una de las propuestas más aplaudidas. Un llamativo look que combina una amplia falda abierta por delante y unos shorts naranjas. El cuerpo, adornado con flores metalizadas en 3D, cosidas sobre un fondo blanco. El resultado, un estilo romanticismo con cierto aire futurista. 

8/53 © Getty Images

Como en sus últimas presentaciones, las flores se han colado también entre las propuestas para la próxima primavera-verano 2017. Estampadas o bordadas; y cubriendo vestidos, tops o pendientes, las flores perpetúan su reinado una temporada más. 

9/53 © Getty Images

Otro ejemplo de la reinvención de las mangas en el desfile de Vera Wang. Aquí, como parte de una sudadera que superpone a un vestido de noche repleto de bolitas. Esta mezcla de estilo casual y de noche ha estado presente durante toda la colección. 

10/53 © Getty Images

Mangas renovadas

La diseñadora neoyorquina Vera Wang convierte las mangas en el uno de los elementos centrales de sus propuestas para primavera-verano 2017. Abullonadas, caídas, extralargas... las posibilidades son infinitas.

11/53 © Getty Images

No a la discreción

Nos encanta esta combinación de color del desfile de Narciso Rodríguez. El diseñador apuesta por un intenso naranja y le añade un cuerpo negro con transparencias. Dos elementos muy llamativos que, sin embargo, dan forma a un look muy llevadero.

12/53 © Getty Images

La clave está en los complementos

Quien no conoce el poder de los accesorios se pierde todo un mundo de posibilidades. Narciso Rodríguez da mucha importancia a estas pequeñas piezas, que puedes terminar convirtiéndose en lo más importante del look. Unas babuchas de piel y un bolso de mano en naranja degradado son los compañeros ideales de este vestido lencero plateado. 

13/53 © Getty Images

¡Echa el lazo a las últimas tendencias!

Los cordones y cintas adornan prendas con forma de lazos: al cuello, a la cintura... Este vestido de Monique Lhuilier nos muestra como llevarlo en un look de noche, en negro, en contraste con el delicado tul bordado. Esta es una de las piezas que hemos podido ver de su colección para primavera-verano 2017.

14/53 © Getty Images

Romanticismo barroco

Las hermanas Mulleavy nos presentan una época estival de lo más barroca. Flores, brocados, piezas metálicas doradas, flecos, bisutería XXL, flecos, plumeti, rejilla... Tejidos, colores, bordados y estampados que recrean la época barroca pero con una mirada actualizada.

15/53 © Getty Images

Mix de tejidos y materiales repletos de incrustaciones, como tachuelas metálicas, y bordados confirman que Rodarte es más que una gran firma de moda. Su minucioso trabajo queda plasmado en cada pieza que forma parte de una prenda.

16/53 © Getty Images

Los volantes en cascada, un hit este otoño; encaje y detalle de capa a la espalda de la pieza. Rodarte simula princesas de época como protagonista del próximo verano.

17/53 © Getty Images

Rodarte confirma que las blusas con manga jamón se quedarán con nosotros hasta el verano de 2017. Un detalle que otorga protagonismo a una de las partes más femeninas de la mujer, los hombros. La firma las simula en elegantes piezas de tul con paillettes bordadas que simulan flores.

18/53 © Getty Images

Las flores seguirán bañando delicadas piezas vaporosas a las que las hermanas Mulleavy aportan su toque cañero restando romanticismo al outfit.

19/53 © Getty Images

Influencias marinas

Tory Burch ha querido hacer un guiño a las costas de los EEUU en una colección en la que ha combinado el estilo americano con influencias marineras. Complementos en forma de pez, estampados y referencias navy, y colores vivos que pintan tejidos delicados como lana, seda, crochet o brocados.

20/53 © Getty Images

El matchy-matchy seguirá siendo una de las tendencias del próximo verano. Cropped cada vez más mínimos simulando un bandeau y pantalones con estampado tipo pañuelo.

21/53 © Getty Images

Nos ha conquistado el trabajo artesanal visto en algunas de las piezas donde las flores bordadas en delicados tejidos de tul, decorados por sutiles detalles de encaje.

22/53 © Getty Images

El mix de etampados en tonos estridentes protagonizan alguno de los looks que ha presentado la diseñadora.

23/53 © Getty Images

Las perlas no solo decoran el cuello de las modelos, ahora también forman parte de las incrustaciones de sandalias joya.

24/53 © Getty Images

Las flores seguirán estando presentes en la mujer que nos presenta la diseñadora estadounidense. Los bolsos de mano en versión mini en ante, y bordados están inspirados en la estética hippy más próxima a los 70.

25/53 © Getty Images

Los complementos con referencias al mar acentúan la inspiración marina de la firma. En forma de pez y en diferentes versiones ponen la nota animal a la pasarela neoyorquina.

26/53 © Getty Images

Los detalles definen el trabajo artesanal de la firma. Sneakers con ribetes volanteados que simulan el movimiento de las olas, tejidos en rafia inspirados en los nudos marineros, y seriografías de referencias navy como veleros. Así es la temporada estival desde los ojos de Tory.

27/53 © Getty Images

Reminiscencias barrocas, colores estridentes y un aire campestre de lo más cool. Las flores bañan piezas y complementos dando por sentado que las colecciones de 2017 seguirán plagadas de un gran jardín floral.

28/53 © Getty Images

El 'sport' más gótico

Bella Hadid fue la encargada de abrir el desfile de DKNY. La marca neoyorquina propone looks -en su mayoría- monocolor y prendas deconstruídas. La estética sport se cuela con las capuchas y las botas XL con suela en contraste.

29/53 © Getty Images

Otra de las propuestas de DKNY es la raya diplomática, una de las tendencias clave del otoño-invierno 2016-2017, aunque con aires renovados. Manteniendo la estética sport que envuelve la colección, unos flecos adornan las mangas de este traje de chaqueta. Superposiciones que conviven con diferentes longitudes que otorgan un toque demodé al outfit.

30/53 © Getty Images

Volantes por doquier

Los detalles volanteados reinarán la próxima temporada, sobre todo adornando bajos y mangas de faldas y blusas. Como muestra, este vestido de encaje de Katty Xiomara, con cuello de camisa y ribetes blancos.

31/53 © Getty Images

Oro romántico

Este vestido destila la esencia de Óscar de la Renta en cada detalle. Femenino, romántico y elegante, combina escote en 'v', falda voluminosa de bajo asimétrico y bordados dorados, una de las tendencias clave de esta temporada

32/53 © Getty Images

Destellos metalizados

Y del dorado al plateado, otro de los grandes protagonistas del próximo otoño-invierno 2016-2017. Y también de la primavera-verano 2017, si nos basamos en esta propuesta de Proenza Schouler. Otro de los imprescindibles en esta colección son los zapatos con suelas XXL.

33/53 © Getty Images

Más y más estampados

Las pasarelas se llenan de prints y se combinan entre ellos. Vestidos, abrigos, chaquetas, faldas, tops... ¡e incluso medias! La clave está en perder el miedo y atreverse con las tonalidades más intensas. Fíjate en este look de Libertine.

34/53 © Getty Images

Máxima seducción

Si este verano has hecho un hueco en tu armario a los vestidos lenceros, ¡no te deshagas de ellos! La temporada otoño-invierno 2016-2017 seguirán siendo tendencia, ¡y también la próxima primavera verano! Rag & Bone nos propone un total look negro con esta prenda.

35/53 © Getty Images

El reinado de los botines

La firma americana también dedica un lugar especial en su colección a los botines, que se adaptan a la primavera-verano en materiales más ligeros y con coloridos estampados como éste, de inspiración navy, en azul, blanco y rojo.

36/53 © Getty Images

Prenda estrella: el 'body'

Si últimamente te has dado una vuelta por las tiendas seguro que has visto un claro denominador común en todas ellas: ¡el body! Y no dejes que el color de este diseño te confunda, aunque es negro, es una de las propuestas de primavera-verano de Artistix by Greg Polisseni.

37/53 © Getty Images

La auténtica american girl

Tommy Hilfiger presentó a sus invitados su colección primavera-verano 2017 con los flashes apuntando a la que se convirtió en la estrella del show: Gigi Hadid. ¿El motivo? TommyxGigi era el nombre de la línea que se puso a laventa online desde el mismo instante en que comenzó el espectáculo. Un renovado estilo marinero con reminiscencias militares inspiraron una colección donde el denim y los mensajes college retrataban a la auténtica american girl. Un show ambientado en un escenario circense.

38/53 © Getty Images

Conjuntos de aire college inspirados en los uniformes clásicos de instituto americano

39/53 © Getty Images

Estampados de estética pop y complementos abrigados acompañaron sus piezas de baño. Además, la firma estadounidense volvió a reivindicar el pañuelo como el accesorio por excelencia de su colección.

40/53 © Getty Images

Una línea en la que no pueden faltar los bodies o bañadores que integra en sus looks de calle.

41/53 © Getty Images

Gigi fue la encargada de abrir y cerrar el desfile. Nos quedamos con este trendy look donde se combina el navy and militar army renovado.

42/53 © Getty Images

Romanticismo refinado

Algunos medios internacionales hablan ya del nacimiento de la nueva gran firma estadounidense. El show, repleto de color, estampador, romanticismo, feminidad y sofisticación; arrancó desde el principio los aplausos de sus invitados.

43/53 © Getty Images

Militar renovado.

El army style volverá a triunfar en tu vestidor estival en 2017. ¿Lo nuevo? Aires grunge como actualización de la tendencia, que se potencian a través de su beauty look.

44/53 © Getty Images

La vuelta este otoño del cinturón con maxihebilla, con el único objetivo de acentuar la cintura y potenciar la feminidad, formará parte del guardarropa estival de 2017.

45/53 © Getty Images

El vestido camisero estampado y en azul bebé, un hit este verano, es rescatado por la firma estadounidense para la primavera-verano 2017.

46/53 © Getty Images

La combinación de un único estampado en diferentes tonalidades o el mix de distintos prints o, lo que es lo mismo, el denominado mix and match; decoran varias piezas de un mismo look. ¿La clave? el detalle de encaje en las mangas.

47/53 © Getty Images

Tejidos vaporosos y estampados frutales, inspirados en la cultura mediterránea, que confeccionaban vestidos y blusas dotados de mucho movimiento.

48/53 © Getty Images

Los pendientes en versión XL, en infinidad de colores y con forma de cascada, como la tendencia de los volantes en posición vertical; pusieron la nota folclórica a la colección.

49/53 © Getty Images

La ropa interior se convierte en el protagonista del look de noche. Piezas que combinadas con prendas de seda sacarán tu lado más femenino y sensual.

50/53 © Getty Images

Las rayas verticales jugando con otro tipo de trazos, como los circulares, estamparán pizas holgadas aptas para una noche estival.

51/53 © Getty Images

Las superposiciones vuelven a ser protagonistas del look estival. La clave, cuantas más prendas pongas unas encima de otras, mejor.

52/53 © Getty Images

Las flores se niegan a abandonar el vestidor estival. En tonos empolvados y como elemento decorador de tops, faldas midi y vestidos.

53/53 © Getty Images

Zoom a uno de los detalles florales que decoran las mangas de esta camisa de seda. ¡Toma nota! porque se llevarán las pulseras por encima de las prendas.

Más sobre: