1. HOME /
  2. Moda

Decimos 'bye bye' a una de las parejas más 'fashion'

1/14 © Getty Images

Esta instantánea es un fiel reflejo de la mimetización estilística de la 'ex-pareja de moda'. Básicos y acabado denim es la combinación ganadora.

2/14

Tonos oscuros

No ponían un pie en la calle sin haber estudiado previamente sus looks. La ex-pareja siempre iba conjuntada en tonos y estilo.

3/14

Su estilo vintage, con claras influencias retro, marcaba todo su vestidor. Sus vestidos baby doll, los bolsos lady, los accesorios al pelo y los zapatos de estética granny (abuelita); eran sus claves de estilo.

4/14

De naïf a rock. Nada tiene que ver su estilismo antes de estar con Calvin Harris que el que marca su dress code ahora. Taylor ha cambiado sus vestidos de 'niña buena' por piezas cañeras de aire rock.

5/14

Met Gala 2015

De princesa grunge a reina de un cuento. Aunque no parezca ella, no son visiones; Taylor pisó la red carpet del Metropilitan Museum de Nueva York con esta delicada pieza empolvada. Una elección que la

6/14

Met Gala 2016

La moda tecnológica marcada una de las citas más esperadas de la industria. Y ella fue de las pocas invitadas que supo sacarle partido al dress code impuesto. Taylor conquistó con esta rebelde puesta en escena que sentenciaba, aún más si cabe, su transformación.

7/14

Premios Grammy 2015

Elegancia y sofisticación eran las claves de sus looks sobre la alfombra roja. Taylor solía optar por deslumbrantes piezas que la coronaban como la reina de la noche. Larga melena con ondas, flequillo recto y un maquillaje muy natural. Nada que ver con el look de aire pop con el que nos sorprendió este año.

¿Se trata de la misma persona?

8/14 © Getty Images

Premios Grammy 2016

Practicamente aquí empezó todo. Su cambio radical de corte de pelo, estilo carré, y su elección estilística nos alertaban de que algo estaba pasando en el guardarropa de Taylor. Después, todo vino rodado. Ahora cada vez más opta por un dress code sexy sobre la alfombra roja y rock-casual para sus elecciones sobre la pasarela de asfalto.

9/14

Aunque siempre ha sido fiel defensora de los básicos, el cómo lucirlo y con qué es lo que ha cambiado. Sus bolsos de mano de estética retro y el calzado son clave a la hora de encontrar las diferencias de estilo.

10/14

¡Adiós tonos pastel, hola colores oscuros!

La cantante mantiene los básicos del fondo de armario como referentes en sus looks diarios pero con un matiz: los luce con un aire totalmente desenfadado. Taylor opta por camiseta básica, shorts denim y cambia los salones por unas cómodas sneakers.

11/14

Cuando estaba influenciada por la estética vintage, las combinaciones cropped top+mini; tops+shorts; y los vestidos eran

12/14

¿Donde quedaron los looks retro? Sus citas nocturnas se caracterizan por lucir outfits cañeros con un toque grunge, incluso. Un resultado que nada tiene que ver con la Taylor bohemia. ¡Adiós vestidos lady, bienvenidas piezas sensuales y ajustadas!

13/14

Camisa blanca, falda midi estampada y bailarinas. Así vestía la artista cuando algunos medios especializados alertaba de su clara 'Jackización' a nivel estilístico. Todo empezó cuando se la relacionaba sentimentalmente con uno de los miembros de la familia Kennedy, el pequeño Conor.

14/14

Su clara estética retro dictaba las reglas de su vestidor. Sus elecciones estaban repletas de prendas y complementos de influencias seventies.

Más sobre: