1. HOME /
  2. Moda

Vanessa Hudgens: ¡No sin mi abrigo 'camel'!

1/12 © Gtresonline

Los pantalones de campana se convierten en una buena pareja de baile para el abrigo camel. Fíjate en cómo lo lleva nuestra protagonista, con una blusa roja y un cardigan o chaqueta blanca; y en los complementos: un bolso tricolor de Céline Paris y un pañuelo negro; vas a verlos en prácticamente todas las fotos de esta galería.

2/12 © Cordon Press

También para viajar. Este abrigo se ha convertido en el mejor compañero de Vanessa y prueba de ello es que, además de lucirlo en sus salidas de día y noche, también se lo lleva para las largas horas de vuelos. En este caso, lo acompaña con unos pantalones de vinilo combinados y un jersey oversize.

3/12 © Getty Images

¿Te atreverías a combinar esta prenda, sofisticada y chic, con un outfit de inspiración roquera? Vanessa Hudgens, sí. La actriz y cantante lució un look de pantalón negro Capri con una perfecto de cuero y a su salida del evento volvió a elegir su abrigo camel para protegerse del frío.

4/12 © Getty Images

Y el mismo estilismo, pero con botas moteras. Atrévete a probar con las diferentes prendas y complementos de tu armario, ¡estos abrigos lo admiten todo, o casi! Sobre todo los tonos neutros y los colores vibrantes como el rojo o el naranja. Eso sí, mucho mejor los matices cálidos que los fríos aunque, como siempre, es cuestión de probar.

5/12 © Cordon Press

En este caso añadió una nota de color con una falda roja, a juego con sus labios, y unos tacones estampados. Y, de nuevo, el trío de abrigo, pañuelo negro y bolso tricolor.

6/12 © Cordon Press

Una propuesta más casual: leggings combinados, botas moteras y una boina para una salida diurna. Quédate con esta mezcla de colores: negro + camel, dúo ganador.

7/12 © Getty Images

Si eres valiente, también puedes optar por prendas más cortas que el propio largo del abrigo. Vanessa elige unas medias de rejilla en color carne, pero también puedes optar modelos más tupidos o con estampados. Los topos en versión XS darán un toque divertido a tus looks y romperán la sobriedad, si te decantas por el color negro.

8/12 © Getty Images

En abril de 2015 Vanessa combinaba este abrigo con una falda estampada y unas botas altas de tacón. Cubría la parte superior de su estilismo con un pañuelo negro para hacer frente a las bajas temperaturas. Una propuesta arriesgada que, sin embargo, funciona.

9/12 © Getty Images

En junio de 2015 Vanessa sacaba su lado más chic con este outfit compuesto por un vestido blanco, unas bailarinas con tachuelas y su inseparable abrigo. La clave está en los complementos: el pañuelo estampado al cuello y las gafas con cristales redondos. También se lleva gran parte del mérito su peinado, recogido en un moño bajo y con raya al medio.

10/12 © Gtresonline

Otro look con pantalón acampanado para acompañar al abrigo camel. En este caso, en marzo de 2015, con un colorido bolso, también de Céline Paris, en amarillo y un maxipañuelo en tono perla, de Louis Vuitton.

11/12 © Cordon Press

En esta ocasión cambia el pañuelo negro y repite otra vez el modelo de Louis Vuitton. Bajo el abrigo, un total look negro que sólo se rompe por el marrón chocolate de sus botas. No es nuestra opción preferida; sin embargo, nos encanta el bolso con flecos.

12/12 © Gtresonline

Vanessa se paseaba el 24 de diciembre con este look de aire bohemio: un vestido blanco con bajo volanteado y motivos florales y botas de ante marrón con la puntera metalizada.

Más sobre: