1. HOME /
  2. Tendencias

'XXL', 'XS', 48, 100F... Moda para todas

1/48 © Gtresonline

Alexa Chung es un ejemplo de mujer delgada, las personas con este tipo de siluetas pueden jugar con texturas y materiales gruesos sin que desdibujen su figura. Las lanas gruesas, los acolchados, o los estampados son un acierto.

2/48 © Gtresonline

El color blanco favorece a este tipo de figuras por atraer luz hacia ellas. La clave de su look es combinar un vaquero estrecho con una camisa amplia. De nuevo, un juego de volúmenes.

3/48 © Gtresonline

Los cortes oversize, amplios y sueltos, también favorecen especialmente a las mujeres delgadas, dando sensación de más volumen en el cuerpo. El cuello cerrado de este vestido camisero vaquero también es un acierto.

4/48 © Gtresonline

Ariana Grande. Su apellido también habla de su voz, una de las mejores del panorama musical actual, pero no de su altura, ya que la cantante apenas pasa el metro y medio de estatura. Para sus estilismos, apuesta por mostra pierna y tirar de taconazos.

5/48 © Gtresonline

Para sus actuaciones suele llevar shorts o culottes con botas altas de tacón que estilizan sus piernas.

6/48 © Getty Images

Resulta practicamente imposible ver a la artista sin tacones, la cantante suele decantarse por las botas, su calzado estrella, pero también por los pumps con plataforma. Y lo combina con minifaldas o vestidos cortos para crear un efecto de mayor longitud.

7/48 © Getty Images

Beyoncé es una de las mujeres más envidiadas del planeta; su silueta curvilínea no supone ningún problema a la hora de elegir sus looks, ajustados en la mayoría de los casos. Una confianza que no hace más que acentuar su sex appeal.

8/48 © Gtresonline

Los colores lisos y los patrones sencillos son infalibles para las mujeres que están orgullosas de lucir curvas. Las prendas interiores moldeadores pueden ayudarte a conseguir una silueta mucho más definida.

9/48 © Gtresonline

Los estampados pueden disimular las zonas que menos te gusten, pero recuerda que no hay mayor atractivo que la seguridad en una misma. Beyoncé conoce sus puntos fuertes -la clave para acertar con un look- y es adicta a las minis y los vestidos que le permiten presumir de sus tonificadas piernas.

10/48 © Gtresonline

Eva Longoria es otro ejemplo de celebrity petite. La actriz viste potenciando su lado más sensual, y siempre acompaña sus outfits con salones de tacón que alargan la pierna.

11/48 © Gtresonline

Los pantalones estrechos de tiro bajo, y las plataformas son otro acierto si quieres aparentar más altura.

12/48 © Getty Images

Aunque los cortes mini son los más recomendados para este tipo de perfiles, los midi pueden ayudarte a potenciar tu lado más femenino si además de ser petite tienes buenas curvas, y añades un escote generoso. ¿Pequeñita? Sí, ¡pero muy, muy sexy!

13/48 © Getty Images

Iggy Azzalea es una de las mujeres de moda. La rapera puede presumir de tener unas curvas de infarto y un estilo muy particular. Defensore de la comodidad en su tiempo libre, sabe sacar partido a su cuerpo en las ocasiones especiales. Aquí, con un cropped top y una falda que definen su estrecha cintura, y un corte evasé muy favorecedor si quieres sugerir curvas pero no desvelar demasiado.

14/48 © Getty Images

Este ajustado vestido en azul eléctrico dibuja sus curvas a la perfección. Con el escote, los recortes y las transparencias añade una nota de atrevimiento a su, ya de por sí, sensual outfit. ¿Tienes curvas? ¡Presume de ellas!

15/48 © Getty Images

Sobre los escenarios la cantante no deja lugar a la imaginación y apuesta por monos o shorts en vinilo, lycra, transparencias...

16/48 © Gtresonline

Jennifer López es una de las mujeres más sexis y envidiadas por su cuerpo. Su secreto: potenciar las partes que más le interesan. En este caso, sus piernas y las curvas de su cadera. Los minivestidos con cinturón son una de las prendas clave para lograrlo.

17/48 © Gtresonline

Los pantalones ajustados hasta el tobillo y los leggings -muchas marcas ya los hacen con efecto push-up para levantar el trasero- acentúan de manera especial los glúteos, si es el objetivo que perseguimos. El color negro y los tacones consiguen estilizarlo.

18/48 © Gtresonline

Las faldas de lápiz o de tubo, también resaltan esta zona de manera especial, sobre todo si la parte inferior de tus piernas, a partir de las rodillas, es fina.

19/48 © Getty Images

Karlie Kloss mide 1,85 metros. Si compartes con la modelo su altura y su silueta skinny, apuesta por vestidos y prendas con movimiento, como las faldas de vuelo y los cuerpos sueltos, combinados con partes de abajo un poco más amplias. El zapato plano también puede convertirse en tu mejor aliado. Sin embargo, tu altura no debería convertirse en tu peor enemigo. Si te gustan los tacones, póntelos y presume de estatura, ¡muchas desearían estar en tu lugar!

20/48 © Getty Images

Karlie potencia su estatura con este vestido 'columna' que se ciñe a la cintura y baja recto hasta los pies. El color blanco da luminosidad y disimula las zonas más delgadas y la manga larga estiliza sus largos brazos.

21/48 © Getty Images

Los cortes sencillos, como el de este vestido negro con escote halter favorecen a la modelo. En este caso, toda la atención recae sobre sus hombros.

22/48 © Getty Images

Kate Bosworth es otro ejemplo de skinny girl. A pesar de ser una de las mujeres más estilosas del momento, a veces su delgadez impide aplaudir sus elecciones. En este caso, la aplaudimos. Este vestido recto, palabra de honor, con estampado en blanco y rojo le favorece mucho ya que suma volumen a su figura.

23/48 © Getty Images

Los vestido con vuelo son un acierto; las prendas sueltas le favorecen de manera especial. El mix de volúmenes también juega a su favor.

24/48 © Getty Images

Las prendas con bordados y brocados son una buena solución para añadir volumen a la figura de las más delgadas. La combinación de camisa amplia y mini ligeramente acampanada tambien funciona bien.

25/48 © Gtresonline

La modelo Kate Upton rompió moldes con su figura. Acostumbrados a modelos con poco pecho, la americana demostró que, lejos de ser un impedimento, el mundo de la moda tiene hueco para perfiles reales como el suyo. Los escotes son uno de sus mejores aliados, pero también es habitual verla luciendo tops con cuello a la caja, como en esta ocasión.

26/48 © Getty Images

Sus largas piernas son otros de sus puntos fuertes. Los minivestidos, shorts y faldas cortas ocupan un lugar muy especial en su armario. Las blazers y la combinación de blanco y negro dan un punto de clasicismo a su sensual outfit.

27/48 © Getty Images

Para las grandes ocasiones prefiere apostar por looks sobrios. Los vestidos en colores lisos son su mejor baza. En este caso, el péplum resulta especialmente favorecedor ya que compensa el volumen de su pecho con un resultado muy equilibrado.

28/48 © Gtresonline

Keira Knightley sabe sacar muy buen partido a su figura de eterna adolescente. Los looks naíf, las siluetas lady, las mangas cortas y la mezcla de texturas juegan a su favor.

29/48 © Gtresonline

Los escotes sin mangas de cuello cerrado acentuan la falta de pecho en la gente muy delgadita. Los bordados, estampados, u otro tipo detalles en la parte superior ayudan a disimularlo.

30/48 © Gtresonline

Kristen Stewart, con vestido blanco con parte superior ajustada y volumen en la falda para crear el efecto conocido como 'reloj de arena' (definir las curvas de la cintura y la cadera), muy favorecedor entre las siluetas rectas.

31/48 © Gtresonline

El escote palabra de honor no favorece demasiado a las personas con poco pecho. Mejor inclinarse por opciones con mangas o escotes más cerrados. En caso de elegirlo, apuesta por las líneas corazón; sientan mejor que las rectas.

32/48 © Getty Images

La combinación de partes lisas y estampadas crea un efecto de volumen ideal para las más delgadas. Las ondas que se dibujan hacia los hombros compensan su discreto pecho.

33/48

Kylie Minogue, lejos de acomplejarse ha sacado partido a su estatura, siempre ha potenciado su lado más sensual.

34/48 © Getty Images

Eso sí, resulta practicamente imposible verla sin sus zapatos de tacón. Un truco perfecto para conseguir una dosis extra de confianza y unos centímetros de altura.

35/48 © Getty Images

Natalie Portman lo dice todo con su rostro. Su mirada es una de las más magnéticas de Hollywood. A la hora de vestir también tiene sus claves para impresionar. La sencillez y los patrones clásicos son su mejores aliados. Las mangas, ligeramente abullonadas dan más presencia a sus hombros y a sus brazos, naturalmente delgados.

36/48 © Getty Images

Las faldas cortas siempre han sido una de las prendas favoritas de la australiana.

37/48 © Getty Images

Los cortes en la cintura y las faldas lady añaden curvas a su silueta.

38/48 © Getty Images

El escote palabra de honor deja sus hombros al descubierto. El resultado es impecable al equilibrar la delgadez de su talle con los detalles voluminosos de la falda.

39/48 © Gtresonline

Nicki Minaj tiene una fisionomía muy exuberantes. Su pecho, sus caderas y su retaguardia suelen competir en protagonismo. La cantante se muestra orgullosa de todas y cada una de sus curvas. Aquí, con un minivestido de terciopelo negro con profundo escote. Si eres como Nicki y te gusta presumir de atributos, opta por colores lisos y tejidos que no sean excesivamente finos. Conseguirás lo que quieres con mejor resultado.

40/48 © Gtresonline

El color beis de su vestido y los motivos de zigzag que lo cubren resultan muy favorecedores para su figura. De nuevo, las prendas moldeadoras juegan un papel importante. Atrévete a usarlas.

41/48

Scarlett Johansson, con un mono de manga larga con detalle de perforaciones en la parte superior del escote, y corte en la cintura. Un modelo muy favorecedor que dispera la atención hacia los detalles del cuerpo y, al mismo tiempo, alarga sus piernas con el corte a la cintura y los tacones.

42/48

Los colores y los estampados ayudan a reducir volumen oscuros distraen la atención. El cinturón negro define su silueta y los fruncidos del tejido sobre el pecho y la cadera favorecen su figura. Pliegues, volantes... pueden resaltar, o fastidiar un estilismo si no se llevan en la zona y cantidad adecuadas.

43/48

El escote halter puede resultar muy favorecedor para las mujeres con mucho pecho porque le da sujeción y lo eleva. Por el contrario, un escote en 'v' puede ser excesivo si no cubre lo suficiente. Scarlett Johansson combina ambos escotes y añade un collar XL que puede disimularlo, pero también centrar la atención. ¿Cuál es tu caso?

44/48

Sofía Vergara, con vestido palabra de honor azul cubierto de pedrería que resalta su escote, uno de sus puntos fuertes.

45/48

El corte asimétrico y el color rojo acentúan el lado más sexy de Sofía.

46/48

Las prendas ajustadas de estilo lady son las preferidas de la actriz.

47/48

La actriz Vanessa Hudgens sigue las últimas tendencias sin importarle demasiado su altura. En este caso, con un vestido amplio y excesivamente largo que hace un flaco favor a su estatura.

48/48

Las prendas anchas no suelen favorecer demasiado a las más bajitas. Sin embargo, Vanessa se atreve a lucir este modelo con un resultado bastante acertado. ¿La clave? Las plataformas que esconde bajo el pantalón y las rayas verticales del estampado, que estilizan su figura haciéndole parecer más alta.

Más sobre: