No hace falta coincidir siempre en gustos para lograr que el amor triunfe, especialmente si hablamos de moda. Y es que en este terreno, hay parejas de celebrities que son un reflejo de la diversidad y el contraste, logrando suscitar atención con lo opuestos que resultan siempre sus looks.
Mientras que algunos se esfuerzan por coordinar sus conjuntos en diversas apariciones, como hacen Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, otros han encontrado en sus diferencias mucho potencial. Y es que si algo han demostrado romances como el de Selena Gomez y Benny Blanco, o el de Hailey y Justin Bieber, es que los polos opuestos -estilísticamente hablando-, se atraen. Estas parejas dejan claro que la moda no tienen reglas con sus elecciones tan opuestas entre sí.
© Getty ImagesSelena Gomez y Benny Blanco
Como los hemos visto en todos lado este año, pues no solo lanzaron álbum en conjunto, I Said I Love You First, sino que, por si fuera poco, se dieron el esperado 'sí, quiero', se nos ha hecho todavía más evidente lo opuesta que es su manera de vestir. A la vista está que cada uno tiene un estilo totalmente diferente.
© Getty ImagesDurante la promoción de su último disco, ambos se dejaron ver de la mano en Nueva York para asistir a diferentes programas, citas en las que Selena Gomez ha confiado una vez más en la estilista Erin Walsh, con quien comenzó a trabajar en 2023 y ayuda a la artista a brillar en las alfombras rojas. La protagonista de Solo asesinatos en el edificio tiene un estilo sofisticado, con un armario en el que se cuelan creaciones de Alta Costura, con toques del glamour Old Hollywood, pero también con conjuntos de street style más relajados, en los que nunca faltan unos zapatos de tacón o unos kitten heels.
© Getty ImagesLlaman la atención las elecciones de Benny Blanco: excéntrico y rebelde, aplica esta forma de ser a la ropa, escogiendo siempre combinaciones eclécticas con estampados inesperados -las flores, su favorito- vistosos accesorios, colores vivos, así como calzado cómodo. Capaz de pisar una red carpet en mocasines con calcetines o incluso en bailarinas, su estilo encaja perfectamente con la estética Artsy: sin reglas y nada convencional.
© Getty ImagesJustin y Hailey Bieber
Se dice que las comparaciones son odiosas, pero es inevitable establecerlas en este caso. Resulta curioso observar cómo entre el cantante y la modelo existe ese mismo abismo estilístico que con Selena Gomez y Benny Blanco: sus armarios no pueden ser más contrarios.
© Getty ImagesSi bien Hailey Bieber se ha convertido en toda una referente del lujo silencioso, con elecciones elegantes, minimalistas y coordinadas por su hada madrina, la estilista Dani Michelle, el canadiense lleva la moda streetwear a su extremo más relajado. Y aunque pueda parecer que no presta demasiada atención a su imagen, que ncluso se ríe de la moda con sus combinaciones imposibles, en realidad Justin ha trabajado durante años con su propia asesora.
© Getty ImagesFue Karla Welch, quien aconseja a actrices como Gal Gadot u Olivia Wilde, la que ayudaba hace tiempo al cantante cada vez que tenía un evento. Aquellos looks con pantalones anchos, gorros tipo beanie y elecciones inspiradas en el hip-hop, tenían su sello. "No tiene miedo a nada. He trabajado durante una década con Justin y ha sido la relación más creativa que he tenido", aseguraba la experta a E! News en 2023.
© Getty ImagesKylie Jenner y Timothée Chalamet
La noticia de su noviazgo no pudo ser más inesperada, cuando en 2023 se confirmaba con un romántico beso que se dieron durante un concierto de Beyoncé. Desde entonces, y aunque de forma muy discreta, se han convertido en una de las parejas más sólidas de Hollywood. Y como el resto de nuestros protagonistas, su estilo no podía ser más diferente.
© Getty Images
© Getty ImagesAunque en el vestidor de Kylie Jenner hay espacio para auténticas reliquias vintage y causa furor con sus estilismos sensuales y explosivos, es a menudo Timothée Chalamet quien destaca especialmente por sus elecciones. Y es que el protagonista de Un completo desconocido está cambiando las reglas de la moda de una manera audaz.
© Getty ImagesDesde el method dressing que aplica en las presentaciones de sus películas, a su apuesta por las prendas de colecciones femeninas: el intérprete no tiene miedo a explorar las tendencias, a llevar colores más allá del negro o a ponerse joyas vistosas. Ha conseguido que las alfombras rojas no sean aburridas, inspirando a otros hombres a salirse de lo convencional, con sus trajes bañados en pedrería o aquellos en tonos inusuales, como el dos piezas amarillo que elegía para los Oscar.
© Getty ImagesAriana Grande y Ethan Slater
Aunque si hablamos de relaciones discretas, no podemos olvidarnos de la de ellos. Se conocieron en 2022 durante el rodaje de Wicked, película con la que Ariana Grande ha hecho su gran debut en el cine, y un año después se confirmó su relación. Ambos tienen en común la pasión por la música y la interpretación, pero en lo que respecta a la moda, sus gustos no podían ser más diferentes.
© Getty Images
© Getty ImagesEl estadounidense, conocido por interpretar a Bob Esponja en el musical homónimo, es fiel al estilo clásico en cada aparición. Es raro verle posar con otros colores que no sean el negro, el verde oscuro o el azul marino. Y en cuanto a prendas, ha convertido el tradicional traje de chaqueta con corbata, su opción más recurrente.
© Getty ImagesAriana Grande, sin embargo, hace de sus looks obras de arte. Siempre intenta transmitir un mensaje con sus vestidos cuidados al detalle, inspirados en la ficción o en icónicas creaciones de pasarela de hace décadas. La Alta Costura y los diseños a medida se han convertido en algo habitual, con looks que construye con la ayuda de su estilista, Mimi Cuttrell.
© Getty ImagesDove Cameron y Damiano David
Son unas de las parejas favoritas de la generación Z: la actriz y el líder del grupo italiano Måneskin comenzaron a salir en 2023 y este pasado mes de octubre, para rematar, ¡se han comprometido! Su estilo es muy diferente, pero son de los pocos que hacen que se coordinen perfectamente entre sí, dando como resultado uno de los romances más FASHION de Hollywood.
© Getty ImagesEl cantante, al igual que ocurre con Timothée Chalamet, tampoco tiene a miedo a innovar. Traslada ese glam rock, esa estética rebelde que caracteriza a su banda de música, a sus estilismos. Brillos, transparencias, prendas oversize... a menudo recurre a los trajes, pero los suyos no tienen nada de clásicos, pues siempre guardan cierta teatralidad y notas oscuras.
© Getty ImagesY aunque Dove Cameron también defiende cierto aire gótico en sus apuestas, recientemente parece preferir los vestidos voluminosos de princesa, largos, coloridos o estampados, sin dejar de lado la estética dosmilera que domina sus looks más casuales.




